loader image
Streaming

Death Note uno de los mejores animes de todos los tiempos

Death Note es una de las franquicias más redituables en la historia del anime. escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación a serie de anime fue dirigida por Tetsurō Araki. Actualmente cuenta con 3 Live Action y una película hecha en Estados Unidos. Sin embargo, recomendamos la serie de 37 episodios de 20 minutos que actualmente encuentras en #Netflix.

La historia va de un estudiante llamado Light Yagami que encuentra una libreta donde se puede matar con solo conocer el nombre y el rostro de la persona sin importar en que parte del mundo se encuentre. Esto ocasiona la ambición del joven que buscará dominar el mundo y castigar a quien el considera culpables de generar el mal a su sociedad. Pero no cuenta con la existencia de un investigador que hará todo lo posible para detenerlo.

Este anime existe desde 2006, pero tiene una cinemática muy actual, aunque por momentos puede resultar un tanta extraña por los cambios de tono es sumamente entretenida e interesante, en donde podremos encontrar secuencias que actualmente usan otras series como “La Casa de Papel” con la icónica parte donde se deja caer dinero sobre una multitud. Es un referente en el audiovisual pero sobre todo en la narrativa que te mantiene dando vueltas de tuerca sobre toda la historia. Sumamente recomendable para los amantes de este género y para quienes no lo son también.

Si deseas comprar una replica de la libreta da click aquí.

Si lo que quieres es la novela oficial de #Panini da click aquí.

Finalmente si lo que quieres es su versión en Blue Ray da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

0 %