loader image
Terror

American Horror Story: 1984, lo mejor del cine Slasher

American Horror Story regresó con una novena temporada. A pesar de los años, en lugar de desgastarse su fórmula, logra su mejor calificación para un capítulo inicial. La historia en esta ocasión gira en torno al Cine Slasher, esto significa un grupo de jóvenes que son perseguidos por un asesino en serie. Al igual que las grandes franquicias de terror de los años 80´s como Halloween, época en la cual está ambientada en esta ocasión la serie.

La historia se mantiene fresca porque a pesar de que cada temporada son historias totalmente independientes, hay una lógica en su secuencia por lo tanto algunos personajes o circunstancias se pueden repetir y tener coherencia con las temporadas pasadas. Esta serie se diferencia de las demás de terror porque toma algún subgénero y juega con él, lo que ocasiona que a lo largo de la serie  el estilo cambie y sea muy entretenido. Ya lo han hecho con los fantasmas, el futuro Post Apocalíptico, etc. En esta ocasión será el asesino un serie. Y ha sido bastante bien recibido este personaje.

Con los retrasos por #COVID19 la tan anticipada temporada 10 llegará hasta #2022 mientras que su Spin Off, Stories con relatos unitarios de una hora se espera este lista para finales de este #2021. Por el momento disfruta de todas las temporadas por Prime Video. Dando click ingresarás a la temporada 9, la más reciente de la franquicia.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %