loader image
Streaming

ANNA: Lo nuevo de Luc Besson

La nueva película de Luc Besson El Quinto Elemento (1997) y Lucy (2014), gira entorno a una agente encubierta rusa que es reclutada para convertirse en una asesina al servicio de su gobierno. Se trata de una película dentro del canon de las películas de espías, con todo lo necesario para mantenerte al filo de la butaca durante las 2 horas de duración: armas, secuencias de persecución muy bien logradas, la contra parte amorosa. etc.

ANNA es una película efectiva, que te gustará mucho si eres fan de las historias de espionaje como El Agente 007 o Misión Imposible. La única diferencia es que está historia está sumergida en medio del mundo del modelaje en París y convierte clásico patriotismo norteamericano contra los rusos en un argumento mucho más complejo y sólido. Es una película muy recomendable para este fin de semana si buscas acción y buen entretenimiento.

Sin embargo, tanto a este director ya se le están agotando las ideas, supermodelos luchando contra el mal de con escenas realmente elaboradas. Pero también al género todas las películas de espías ya tienen la misma estructura siendo la más reciente Ava con Jessica Chastain. Primero es un agente con una vida trágica va a una misión y su corporación la debe de matar porque sabe algo sobre la corrupción al dentro de la corporación. Ambas son películas muy entretenidas pero un tanto predecibles.

Aquí te podrás suscribir a #Amazon para ver esta película y muchas otras más de su catálogo.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

0 %