loader image
Terror

7 datos curiosos de Tim Burton y su colección en Blue Ray con material adicional

Pues honor, a quién honor merece, todos sabemos sobre la gran influencia que ha tenido Tim Burton a lo largo de su carrera, y también en la cultura pop, se sabe que para las mentes creativas nacen de muchos misterios, las grandes mentes maestras tienen un origen y que pueden contestar muchos enigmas que pueden irse desarrollando a lo largo de la carrera artística. Así que, con el fin de poder entender algunas de sus características aquí se recopilaron algunos detalles y curiosidades de Tim Burton.

1-El personaje favorito de Tim Burton es Jack Skellington, de el extraño mundo de Jack. Tanto que lo ha incluido en películas como Alicia en el País de las Maravillas y Coraline.

2-Tim Burton le tiene miedo a los chimpancés, y fue él quien dirigió El Planeta de los Simios (2001), ahí conoció a su ex esposa Helena Bonham Carter. Qué irónico ¿No?

3-En los estrenos, siempre lleva calcetines de Pinstripe (Un videojuego) porque considera que ese es su amuleto de la suerte.

4-Su relación con Johnny Depp es una de las más conocidas y rentables de Hollywood. Sin embargo, esta también excede el ámbito profesional. Incluso, el actor es el padrino de uno de los hijos de el director.

5-El papel de Edward Scissorhands estaba pensado inicialmente para Tom Hanks, al final Burton tomó la decisión de que tenía que ser Johnny Depp. (Gracias Dios).

6-Dice que a todo lugar en dónde se encuentre, tiene que llevar consigo un borrador de un dibujo y acuarelas. Tim Burton es sin duda un gran artista y maestro del cine que perdurará para la eternidad.

7-La mayoría de los diseños de sus personajes están inspirados en algunos dibujos que hacía cuando era pequeño. Y algunos de esos personajes son Edward Scissorhands y Jack Skellington.

Esperamos que este gran cineasta nos siga deleitando la pupila con más de sus maravillosas y exquisitas obras por más tiempo. Pero por el momento te recomendamos esta colección en BlueRay con material extra dando click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

xnxx00.net xnxxyo.com
0 %