loader image
Noticias

Netflix consigue derechos de streaming de películas de Sony

NUEVA YORK (AP) — Netflix fortaleció aún más su catálogo de películas el jueves con un acuerdo de múltiples años que lo convierte en la nueva casa de streaming para los estrenos más importantes de Sony Pictures en Estados Unidos.

A partir del próximo año, las nuevas películas de Sony se verán por streaming en Estados Unidos exclusivamente en Netflix, después de su estreno en cines. Esto incluye películas de franquicias populares como “Spider-Man”, “Venom” y “Jumanji”, así como los estrenos de 2022 incluyendo “Morbius”, “Where the Crawdads Sing”, “Uncharted” y “Bullet Train”.

El acuerdo también le da la opción a Netflix de revisar primero cualquier película que el estudio con sede en Culver City, California, elija enviar directamente a streaming.

El acuerdo del miércoles reemplaza uno anterior entre Sony y Starz. Los detalles financieros no fueron revelados. Durante la pandemia Sony vendió a Netflix “Fatherhood” de Kevin Hart, “The Mitchells Vs. The Machines” (“Los Mitchell contra las máquinas”) y “Wish Dragon”.

En el paisaje cada vez más competitivo del streaming, Netflix y sus grandes recursos han expandido agresivamente su catálogo de cine. El servicio de streaming planea estrenar más de una película a la semana este año. También adquirió recientemente los derechos de varias secuelas de “Knives Out” (“Entre navajas y secretos”) en un acuerdo que según reportes supera los 450 millones de dólares.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Noticias

Next Article:

0 %