loader image
Streaming

¿Logró superar la tercer temporada de The sinner a las anteriores?

Misterio, suspenso y unos toques psicológicos, han sido la receta secreta para que The sinner haya firmado hasta el momento 4 temporadas para Netflix. En mi opinión postraría ese reconocimiento sobre el trabajo de Bill Pullman y su bello trabajo en el papel de Harry Ambrose: todo se resume a una majestuosa interpretación actoral en todas sus vertientes.

En la historia encarna a  un trastornado detective que va fuera de lo ya visto en otras series; yendo hasta el final por sus sospechas, sensitivo, terco en cada una de sus investigaciones, tan humano que con el paso de las temporadas envejece, se doblega,  se fortalece, y obtiene dolores de ciática. Su tarea en la primer temporada fue investigar el caso de Cora ( protagonizada por la productora ejecutiva de la serie Jessica Biel). Una madre de familia que descaradamente y sin motivo alguno apuñaló a un desconocido, presentando ante los espectadores un caso imposible de resolver es decir ¿ ¡Por qué una mujer apuñalaría a alguien repentinamente?.

Sobre esto recae la ejecución perfecta de las temporadas de The Sinner, no es una serie más de misterio, de aquellas que buscan el qué, The sinner responde siempre el porqué.

En la segunda temporada Harry Ambrose, saca a relucir sus dotes psicotécnicos al investigar el caso de un niño que asesinó a sus padres, hallando así una verdad compleja detrás del acto del infante. La trama de esta temporada se centra en el accidente de auto que tuvo Jamie y su amigo, y de cómo este problema resulta ser más que un simple accidente de carretera, hasta convertirse en un homicidio, pero como ya lo había mencionado, hay que responder el por qué sucedió eso.  

Jamie: la tercera temporada de The Sinner

Trataré de ser directo y sin dar spoilers. Esta temporada es buena, entreteje algunas complicaciones psicológicas con los personajes dentro de la trama, la relación que se traza entre Matt Boomer como Jamie y el detective Hambrose, es caótica, destructiva, filiar, incluso pareciera recordar al tan conocido síndrome de estocolmo. Sostenida sobre un espiral de perdición, esta afinidad entre personajes realza la serie totalmente, ya que sin ella, y sin la majestuosa actuación de Billy Pullman, esta serie no sería nada. Así mismo la trama nos permite entrar a lo mas recóndito del detective Harry descubriendo algunos elementos de su pasado, desentrañando un poco de esa compleja profundidad psicológica con la que se ha venido presentando.

La trama no alcanza a llenar los ocho capítulos, pues da cierta  sensación de ser repetitiva ; esto hace que se vuelva lenta o pesada en ciertas partes de la historia. La serie podría tener 4 o 5 capítulos y alcanzar fácilmente la perfección; sin duda no le llega a los talones a la primer temporada protagonizada por Jessica Biel, no obstante, me parece ser una de las mejores series de misterio de estos tiempos, y cabe destacar el maravilloso trabajo de actuación  que han entregado temporada por temporada.

Lo más grande de The sinner es Billy Pullman como Harry Hambrose.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %