loader image
Streaming

La vieja guardia, si te gustó esta película de Charlize Theron tienes que saber esto…

La vieja guardia estrenó en 2020 Netflix, y le bastó un día para convertirse en la película número uno en México. La cinta cuenta la  historia de un grupo de inmortales milenarios que ha peleado para salvar al mundo y que, esta vez deberá pelear para salvarse de una industria que busca robar sus capacidades de regeneración. Por lo visto hasta el momento la trama es interesante; sin embargo aquí te traemos lo bueno y lo malo de esta película.

Lo chido

La trama tiene un flujo muy original e interesante. Por otra parte la participación de Charlize Theron y la preparación que tuvo que hacer en jiu jitsu, entrenamiento con armas, entre otras cosas, se puede ver en la pantalla ya que decidió hacer las escenas de acción. Otro punto que me pareció bueno fue el de agregar espadas, hachas y otros elementos a las armas de fuego, agregando un toque mas especial a las escenas de acción. También es épico que el equipo de producción estuviera encabezado en su mayoría por mujeres, desde la directora, la protagonista, la jefa de fotografía, de edición y de casting. Sin duda las actuaciones de Charlize Theron y de Kiki Layne salvaron a esta película en el aspecto de la proyección de sentimientos y de drama actoral en la cinta. También se agradece esa escena romántica en que la pareja homosexual abre su corazón, sin embargo se siente un poco forzada y sin razón.

Lo gacho

La actuación de todos los demás era como ver una par de estampas moviéndose  y dando un par de golpes, elemento que me pareció triste ya que cada uno de los héroes debía transmitir ese hartazgo y peso de vivir eternamente perdiendo a sus seres queridos sin envejecer. En cuanto a las escenas de acción  estas podrían haber tenido una mejor decisión sobre su trabajo en escena, pues el resultado final eran ángulos y tomas que no sorprendían, lo que puede explicarse por la inexperiencia de la directora en este tipo de películas. Olvidaba tocar el punto del terrible villano que tiene esta película, seguramente al verla lo pensaste, y una vez más creo que es una de esas películas que falló en darle personalidad y profundidad a cada uno de sus personajes.

Lo terrible

El soundtrack parece sacado como de un video de los polinesios, y sí lo que digo es contundente, pero me pareció que si se hubiera elegido otro tipo de elementos auditivos el producto final hubiera tenido aún más esencia de la que tuvo. Con todo esto me parece una película interesante. Ya la segunda parte, ya que existe material de donde adaptarla debido a que, esta basada en un cómic que es una trilogía.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %