loader image
Streaming

La otra Missy, una mala película que te matará de risa, disponible en Netflix.

No decimos que “La otra Missy” o “The wrong Missy” en ingles, será la película que cambiará tu vida una vez que la conozcas, sin embargo te decimos que las risas no podrán faltar, es el humor negro que tanto caracteriza a Sandler, aunque está todo su equipo y es de esas películas donde notamos más presente a su esposa, esta vez él se mantuvo al margen de las cámaras para quedarse del lado de la producción.

Una mala, pero muy divertida comedia que nos cuenta la historia de un hombre llamado Tim que busca citas por una aplicación telefónica; en una de sus elecciones tendrá una cita con una chica llamada Melissa que parecerá de primer momento una mujer totalmente loca, al grado de forzarlo a escapar por la ventana del baño en el restaurante donde se encuentran.

¿Cómo podría terminar todo esto? ¿Será que pierda su trabajo por culpa de esta chica? Será el proceso de descubrirlo lo que nos hará reír a carcajadas. Algunas reseñas dicen que no es una buena cinta, otras dicen sí serlo, nosotros preferimos dejarlo a carta abierta para que ustedes mismos juzguen y decidan si sería bueno verla o definitivamente no.

Algunos la juzgan por ser demasiado agresiva, vulgar y mala tanto para estar en los Razzies nominada en lo peor de 2020 , otros dicen simplemente que es demasiado divertida. Sin más es totalmente decisión de cada gusto y persona, lo que nos encantó sin duda es que permitieran el papel protagónico de comedia a Lauren Lapkus ya que en otras películas de Adam el protagónico se lo llevaba siempre algún hombre, claro con mujeres participando pero como secundarias y en este trabajo sin duda la estrella de la comedia se la lleva Missy.

 

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %