loader image
Streaming

Jeffrey Epstein en Netflix nos deja entender la información de Anonymous.

El 27 de mayo de 2020 se estrenó “Asquerosamente rico” en Netflix la mini serie de la red Jeffrey que deja al descubierto todo el proceso, las anécdotas e historias de las víctimas y victimarios sobre esta red de tráfico de menores del caso Jeffrey Epstein. Al mismo tiempo días después se desató una serie de revelaciones hechas por Anonymous sobre nombres que estaban involucrados con este caso, así como otros datos relacionados a diferentes temas entre ellos la verdadera razón de la muerte de Lady Diana. Esto es realmente importante ya que la muerte de Diana se dice que sucedió porque tenía nombres importantes en su poder sobre hombres cercanos a la realeza que estaban involucrados con el tráfico y abuso a menores.

Lo curioso es que vemos que es algo que suele suceder dentro de esta familia de la realeza ya que dentro de la serie se hace mención del príncipe Andrés como abusador de una menor, la chica dentro de la serie cuenta la anécdota y la pesadilla que vivió dentro de los dominios de Jeffrey. Esta serie nos contará la extravagante vida de un millonario financiero y sus perversiones. Se sabrán cosas como el dato antes mencionado con la realeza, entre muchos más; se decía que la casa de Jeffrey estaba repleto de retratos de niñas desnudas, con un máximo de 16 años, estas fotos eran de todas sus víctimas; la manera más conocida para operar, era con el engaño de que serían las masajistas del millonario a cambio de 200 dólares; las mujeres que conseguían solían ser personas que antes habían sido abusadas o con una baja economía, un sector bastante vulnerable y fácil de engañar.

Así era como llegaban a sus manos y ya en el cuarto de masajes pasaba la tragedia. De esta forma pasaron por sus manos cientos de niñas, pero no todas se atrevieron a alzar la voz, las primeras que quisieron ir a denunciar fueron las primeras chicas que sufrieron el abuso por parte de Jeffrey; se trataba de una pintora y su hermana, sin embargo por el alto poder que representaba el hombre, no fueron escuchadas. Así pasaron los años, que trajeron muchas niñas a las manos de este degenerado. Pronto demasiadas denuncias empezaron a ser sonadas y con eso una investigación por parte del FBI, que deja a la luz todos los casos en existencia y los probables casos que aún no se conocían; descubriendo así la red de tráfico de menores que este hombre tenía, ya que en determinado momento no solo él abusaba de las jovencitas, también algunos “amigos cercanos” al hombre, hacían uso de su método y de las niñas que estaban con él es aquí donde sale a la luz el nombre del príncipe Andrés, el ex presidente de E. U. Bill Clinton y gracias a Anonymous también se sabe que Donald Trump, entre otras tantas personas importantes.

Después de una exhaustiva investigación el FBI logró detener a Jeffrey, sin embargo la primera vez que esto sucede se le otorga únicamente una condena de 18 meses, que no era absolutamente nada a comparación  de todo el daño ocasionado, años después y sin dejar el caso al aire, se le otorga una condena que para la edad del señor se trataba de cadena perpetua, sin embargo se suicida dentro de prisión, acto que queda totalmente en duda, ya que se piensa se trataba de un asesinato debido a la forma en que se le encontró, la seguridad del lugar y a la autopsia o como propia suposición así como había comprado la primera vez al gobierno, lo pudo haber hecho por segunda vez, engañar a todo mundo y salir del lugar con la idea de que estaba muerto.

Así es como termina esta historia, dejando mucho por analizar, así como la información que nos regaló Anonymous “El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein” donde se revelan muchos más nombres involucrados en esta red de tráfico infantil. Sin duda el poder económico y social fue lo que hizo que este hombre pudiera cumplir todas sus perversiones sin tener que esconder la cara ante ninguna institución o persona creyendo en que él contaba con el poder suficiente para ser intocable, fue cuestión de tiempo para recaudar más casos y no dejar la investigación para que se le descubriera y así poco a poco siguen cayendo el resto de involucrados a esto.  

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %