loader image
Streaming

ÉLITE Qué debemos saber para la temporada 4 y 5

ÉLITE se ha convertido en una de las series españolas que la están rompiendo en cuanto a audiencia con series como “La Casa de Papel” y otras tantas, debido al éxito ya se confirmó tanto la temporada 4 como la 5. Sus protagonistas Lu, Carla, Polo, Valerio, Ander, Cayetana, Guzmán, Nadia y Omar, se han vuelto de conocimiento popular gracias a Netflix. Aquí un breve recuento y lo que esperamos a futuro.

Recordemos que en la primera temporada tuvimos que pasar por el proceso de descubrir quién fue el que terminó con la vida de Marina y cómo fue que este suceso afectó al grupo de estudiantes así como la relación que existía entre ellos.

En la temporada 2, nos dan el desenlace de cómo es que tanto los hijos de la élite, los papás y la ley descubren que se trata del culpable Polo un chico con dos mamás muy poderosas e influyentes que intentaran a toda costa defender a su hijo del terrible acto que cometió.

En la tercera y más reciente temporada nos volveremos a encontrar con otro asesinato que estará lleno de secretos y culpables, o no. Y la incertidumbre por la que todos pasamos es, ¿Quién mató a Polo?, el asesino de Marian.

Ahora con la confirmación de la temporada 4 y 5 que se están filmando al mismo tiempo, hay demasiadas expectativas, pero sobre todo muchos rumores como por ejemplo que no quieren dejar ir a su personaje más icónico “Lu” interpretado por Danna Paola. Lo único que se sabe ahora es que si centran su atención en una nueva generación de estudiantes, esta serie puede ser interminable como sucedió con Skins en UK, o incluso GLEE, pero ¿hasta dónde estarán dispuestos de alargar el concepto con tal de seguir haciendo más y más episodios?. Lo sabremos en meses próximos.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %