loader image
Cine

La Dama y el Vagabundo, Romeo y Julieta Caninos

La Dama y el Vagabundo fue una de las primeras adaptaciones originales para la nueva plataforma Disney Plus. La versión animada en la cual está basada fue estrenada el 16 de Junio de 1955. Por ahí ya vamos bien, si han pasado al menos 60 años desde su versión original, podría merecer una mirada fresca, para no saturar el mercado de remakes con 2 años de diferencia que son innecesarios y repetitivos. En esta ocasión se recrea el Live Action dirigida por Charlie Bean a partir de un guion de Andrew Bujalski, con un gran casting.

A su vez ambas películas están basadas en la novela de Ward Greene, un texto que traslada Romeo y Julieta al mundo canino, como anteriormente lo han hecho decenas de película desde Titanic hasta la mexicana Amarte Duele. Tiene un giro inesperado al final que lo cambia todo. Es una gran película, no usan efectos por computadora sólo perros reales, lo cual mejora por mucho cualquier Live Action de Disney.

Fue la primera película original para la plataforma Disney+ y realmente vale la pena, sobre todo para los más pequeños que nunca han conocido esta historia. Resalta un gran diseño de producción como suele ser la costumbre de esta compañía. Así que disfrútala, totalmente recomendable.

En caso de que quieras la película en DVD la puedes conseguir aquí.  Y en caso de que quieras el libro ilustrado da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %