Streaming

¿El Principe de Bel Air en 2021?

El Principe de Bel Air, la famosa comedia estadounidense protagonizada por el icónico actor Will Smith, nos deja boquiabiertos con su regreso, el Príncipe del rap en Bel Air regresa más fuerte que nunca.

Con 6 temporadas y muchos años desde la primera emisión en los años 90s, ha quedado para la historia para los fanáticos y seguidores de la grandiosa serie televisiva y lo mejor es que aún tiene para darnos mucho más.

Y es que con el reciente reencuentro del elenco el pasado 19 de noviembre, además de llenarnos de nostalgia y muchos recuerdos, se presume que se habrá un reinicio…

Así como lo oyes… ¡Un reinicio!

Que hasta el momento constara de dos temporadas y en el que se ha estado trabajando por más de un año.

¿Y quién es el Príncipe del rap?

Will Smith es un muchacho carismático con extravagancias y ocurrencias influenciado por el género musical y cultural del hip hop.

A su vez también es un joven rebelde y problemático a causa de sus actitudes y conflictos en su barrio nativo, su madre ya no considera prudente que viva Filadelfia su ciudad de origen.

Ella decide enviarlo a vivir con sus tíos millonarios a la gran ciudad de Bel Air en la que su vida toma un giro de 360 grados.

Aquí es donde se observa una gran diferencia social y cultural entre él y la familia de sus tíos, pero la serie no deja de transmitir en todo momento algún espacio en el que nos deja una gran enseñanza.

Su tío (Phillip Banks) es un abogado con principios y valores muy bien establecidos, mismos con los que ha educados a sus tres hijos, (Carlton Banks, Hilary Banks y Ashley Banks) con apoyo de su esposa (Vivian Banks).

La convivencia de Will Smith con todo este nuevo mundo para él lo convierte en un personaje que resalta por sus actitudes poco usuales y muy graciosas.

Will viene de barrios bajos en los que se consideran importantes los valores de hermandad y calle, mientras que para la familia Banks, consideran primordiales la familia, la educación y el trabajo.

Ambos estereotipos chocan a menudo, pero sobre salen las cualidades que éstas dos culturas tienen, por lo que sin duda ha cautivado a muchos con grandes lecciones y sin duda alguna, grandes momentos de diversión…

¡Ya que la comedia está en todo momento y no dejas de reír!

La serie televisiva resalta mucho por los atuendos de Will y el apego al género musical rap, además de tener una crítica social en contra del racismo, que para la audiencia deja mucho en qué reflexionar.

A finales del 2020 nos revelan la noticia que Will Smith y Morgan Cooper colaborarán en conjunto para poder dar seguimiento al príncipe, basado en un proyecto Morgan Cooper ya tenía anteriormente y del cual existe ya un cortometraje. (Bel-Air) 2019

En este nuevo rodaje se intenta rescatar la esencia que el Príncipe del Rap nos dejó a todos en sus inicios, pero ahora remasterizado y con nuevas expectativas.

Así que esto no se quedará en tan solo un simple film, sino como antes lo mencionamos ya se contemplan dos temporadas en las que se espera que estén disponible por las plataformas de Netflix HBO y Peacock.

Así que, si aún te la pasas viendo las serie recordando al viejo príncipe, no podrás perderte el estreno de esta maravilla de serie que seguramente será extraordinaria.

 

 

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Streaming