loader image
Streaming

Bonding: Comedia, dominación y masoquismo.

La serie Bonding de Netflix hace referencia a BDSM que significa Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Lo cual para la mayoría de nosotros resulta desconocido. La serie sigue a una estudiante llamada Tiffany que para pagar su maestría recurre a este empleo, pidiéndole ayuda a su mejor amigo el cual en un comediante de Stan Up. Está basada en las memorias de su creador  Rightor Doyle.

Es una serie de dos temporadas donde los episodios no duran más de 20 minutos y te sumerge en un universo desconocido para la mayoría de la población ya que la primera vez que se habló de este concepto fue en 1990 y con el paso de los años se ha vuelto más popular pero también más complejo abarcando una serie de prácticas y conceptos bastante amplios. Es por ello, que esta serie resulta hipnótica, conocer todo este universo a través de la comedia es bastante entretenido.

Hubo bastantes quejas por la primera temporada por trabajadores sexuales que ejercen estas prácticas ya que aseguraban banalizaban y no hablaban con realidad del tema. Así que para la segunda temporada estrenada este 2021, hay un acercamiento más completo al mundo de estos trabajadores que también resulta ser demasiado interesante y que termina por encajar perfecto con la historia. Es una serie totalmente recomendable, y de las pocas series que realmente valen la pena en este época COVID de pocos estrenos recientes.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %