loader image
Streaming

Freud, una serie que decepcionó

Uno de los estrenos más esperados de 2020 era la serie de #Netflix llamada #Freud hecha por el país originario de esta épica figura; Alemania. Lo cual significaba que no iba a tener esa mirada anglosajona, ni habría una nueva reapropiación cultural de ese momento histórico por parte de los estadounidenses. Sin embargo, no todo salió tan bien.

La serie arranca muy bien, un ritmo lento, pero no tanto para distanciarte o convertirse en el llamado “cine de arte” o “realismo”. Personajes bien casteados y una manufactura de primer nivel. La serie desde el primer capítulo te hablará de aspectos sobre naturales, lo cual fue parte importante tanto de Freud, como de Jung. Te dan vistazos al mundo del ocultismo y los fantasmas, lo cual es fascinante y verídico.

El problema es que toda la serie se torna hacia  esos temas y de nada sirve haber usado a Freud, en todo caso hubiesen tomado a cualquier otro personaje, y no a una de las personalidades más interesantes del psicoanálisis. Por lo tanto, la serie es entretenida, visualmente interesante, pero no es lo que todos esperaban con ansias. Si eres amante de los temas sobrenaturales, te va a gustar. También si te gustan las series europeas y bien actuadas. Pero tiene muchas deficiencias, siendo el capítulo final innecesario y se notan ya todas las costuras. Recomendable pero no al 100.

Si quieres comenzar a leer a uno de los mejores psicoanalistas de todos los tiempos, te recomendamos leer Introducción al Psicoanálisis, dando click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

xnxx00.net xnxxyo.com
0 %