loader image
Streaming

Las 5 mejor comedias románticas para disfrutar en NETFLIX en 2021

En estos días donde debemos permanecer en los hogares, Netflix parece ser de las plataformas de entretenimiento más viables para disfrutar dentro de la comodidad en casa, es por esto que les dejamos un listado de 5 comedias románticas que podemos disfrutar en esta temporada sin caer en los horribles remakes e historias mexicanas que se hacen bajo la misma premisa del teléfono blanco.

1. Cómo perder a un hombre en 10 días. La historia de Andie (Kate Hudson) una periodista de una revista famosa y Ben (Matthew McConaughey) un galán. Ben suele permanecer poco tiempo en sus aventuras amorosas por lo que apuesta a sus colegas que puede permanecer con una chica 10 días y enamorarla, pero escoge a la chica incorrecta ya que Andie tendrá otras intenciones. Una divertida comedia romántica para disfrutar.

Si quieres obtener esta película en DVD da click aquí.

 

2. Amigos con Beneficios. Una alocada comedia romántica donde dos solteros de la ciudad de Nueva York, Jaime (Mila Kunis) y Dylan (Justin Timberlake) con vidas demasiado ocupadas deciden mantener una amistad con sexo, sin mezcla de sentimientos ni ningún tipo de compromiso. Será que las cosas puedan ser buenas así o se puedan complicar.

Si quieres obtener esta película en DVD da click aquí.

3. Quiero robarme a la novia. Tom (Patrick Dempsey) y Hannah (Michelle Monaghan) son mejores amigos desde la universidad, sin embargo Tom siempre tuvo la idea de una vida sin compromisos y llena de éxito, todo eso cambiará cuando se de cuenta que se encuentra enamorado de su mejor amiga que ya está próxima a contraer matrimonio.

Si quieres obtener esta película en DVD da click aquí.

4. Qué esperar cuando se está esperando. Nos relatará las diferentes experiencias de varias parejas que se enfrentaran al proceso de embarazo y paternidad, una divertida comedia romántica con un elenco estelar en el que encontraremos a Cameron Díaz, Jennifer López, Elizabeth Banks, por mencionar solo algunos nombres.

5. Cuestión de Tiempo. Es una película protagonizada por Rachel Mc Adams, una galardonada actriz en su género favorito. Es una historia sobre el amor sobrepasando tiempo y espacio, que cuenta a través de los saltos en el tiempo la necesidad de un amor incondicional, sin lugar a dudas la mejor de esta lista.

Si quieres obtener esta película en BlueRay da click aquí.

Hasta aquí nuestras recomendaciones, esperando sean de su agrado pero sobre todo esperando pasen un momento divertido, lleno de risas.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %