loader image
LiteraturaTerror

Reseña: Montado en la Bala de Stephen King (Novela)

Stephen King por un largo tiempo nos ha dado relatos fantásticos, y aterradores dejando las mentes de sus lectores en un constante suspenso y terror (probablemente también dejando a personas con traumas). Por este motivo te traigo una opinión personal de una de sus obras, la cual es originalmente uno de los relatos que se encuentran dentro de el libro “todo es eventual: 14 relatos oscuros” dicho libro es una antología de 14 relatos cortos del cual tiempo después uno de ellos fue publicado individualmente con el título “Montado en la Bala”.

La historia da comienzo con un joven de nombre Alan Parker, el cual de manera repentina y sorpresiva recibe una llamada del hospital dónde le dan aviso de que su madre ha sufrido un derrame, con esa terrible llamada, Alan esta viéndose obligado a realizar autostop a lo largo de su camino. Sin embargo, Alan Parker no imagina que durante el trayecto se enfrentará a la experiencia más terrorífica y traumante de toda su vida, ya que los sucesivos conductores que lo recogen encarnan macabras fuerzas del más allá capaces de anticipar e incluso modificar el destino de Alan y de su madre.

¿Podrá Alan Parker llegar sano y salvo al hospital donde se encuentra su madre en estado convaleciente? o tendrá algunos otros inconvenientes a parte de los macabros conductores, (esto sólo lo podrás saber al momento de dar por concluida la novela). La clave del escalofriante enigma radica en un parque de atracciones, específicamente en una atracción llamada “La Bala”. Similar a una montaña rusa (dándonos a entender que siempre tendremos subidas y bajadas en nuestras vidas) y que, para horror del protagonista, tiene un inexplicable poder sobre la vida y la muerte.

Esta historia de un principio parecerá de terror clásico, pero conforme avanza la trama te va envolviendo el trasfondo dramático característico de Stephen King. Vale la pena resaltar que existe una película de 2004 que no tuve éxito en Estados Unidos y por esa misma razón tampoco alcanzó distribución en Latinoamérica. Pero que se vuelve en parte de las decenas de adaptaciones de Stephen King. Da click aquí en caso de que quieras comprar esta interesante novela.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Literatura

xnxx00.net xnxxyo.com
0 %