loader image
Noticias

3 directores que han hecho los videos de La Rosalía

El mal querer’, ¿te suena?. Una producción que ha elevado el éxito de La Rosalía. Es el segundo disco de la artista lanzado en 2018 que fue producido por ella misma y El Guincho, músico español. De esta obra se pueden destacar las producciones audiovisuales de las canciones más famosas del disco. Es por eso que aquí te dejo 3 directores que hicieron deleitarnos la pupila:  

  1. Helmi

Se describe a sí mismo como creador de imágenes. Este director parisino trabajo con Rosalía en el vídeo de la canción ‘Bagdad’, donde podemos observar a Rosalía convertida en Stripper mostrando una realidad cruda de ese mundo. Material que dura cuatro minutos logrando hacernos sentir la tristeza que hay alrededor de esta actividad. Un usuario de Youtube escribe su preocupación en comentarios ‘Se va a revolver el agua de “lágrimas” con la de la taza del baño’, i really feel that.

  1. Canada

Es una compañía productora con base en London y Barcelona, trabajan con un enfoque global rigiéndose bajo estándares de calidad altos. Definen su trabajo con el neologismo anglosajón ‘Know-how’, utilizan la innovación para hacer su trabajo más valioso. Podemos juzgar nosotros mismos con el film de ‘Pienso en tu mirá’, pieza que nos muestra lo enfermizo que llegan a ser los celos sin ser romantizados.

  1. Henry Scholfield

Un Director autodidacta de Londres que empezó haciendo vídeos de estilo callejero para la escena Grime quien describe su trabajo con una sola frase ‘‘las mejores ideas son las que capta con el rabillo del ojo”. Actualmente trabaja en CAVIAR descritos por ellos mismos como: ‘Una compañía de entretenimiento galardonada. Nuestra pasión es entretener al público, donde sea que se encuentren’. Podemos observar su trabajo en ‘Di mi nombre’, donde su descripción personal hace sentido. Ya que habla sobre sexo sin ser explícito.

Si quieres el DVD o Vinyl da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Noticias

Next Article:

0 %