loader image
Streaming

Yo nunca… dejaría de ver esta serie en Netflix.

El titulo original en inglés es “Never Have I Ever.” Se considera una comedia dramática estadounidense, se estrenó el 27 de abril de 2020 en Netflix, “yo nunca…” es una serie que nos contará la historia de una joven norteamericana de origen indio; toda su familia proveniente de la india se trata de conservar las costumbres como las bodas arregladas, la indumentaria, la puja etc.

Lo difícil de esta etapa de la joven Devi es que está pasando por el primer año después del fallecimiento de su padre, al no saber cómo canalizar su proceso de duelo se queda paralítica por 3 meses, deja de tocar el arpa y tiene un carácter un poco complicado, además de las interminables peleas con su madre. Pasando este proceso y al recuperar su movilidad decide marcar la diferencia en el nuevo año escolar, con la guía de su terapeuta, la compañía de sus amigas y la complicidad de su prima que hasta cierto momento le tenía celos, que también estarán pasando sus propios problemas. Descubrirán el amor, se descubrirán a ellas mismas y aprenderán la una de la otra. Es una serie de adolescentes un tanto dramática pero que tocará temas como el amor entre adolescentes, los papás que se olvidan de los hijos, el tema de la homosexualidad con el caso de una de las chicas, los enemigos que ahora serán amigos, las primeras fiestas, la primer borrachera, el primer beso, la dura relación entre padres e hijos a esa edad y todos los conflictos que esto representa. Además de un poco de información cultural entre India y Estados Unidos; cómo viven y se adaptan al entorno los indios y un sinfín de información que nos dejará disfrutar aún más de este trabajo.

Seguramente dejará un buen sabor de boca y por la manera en que concluye esta temporada pareciera que tiene las prometedoras ideas de una continuación con una segunda parte, que Netflix ya ha confirmado. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros y que pasen un momento agradable, de risas y por qué no hasta de llanto.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %