loader image
Cine

¿Y dónde están las rubias? El reto del maquillaje

Y dónde están las rubias ha sido sin duda de esas que seguimos viendo una y otra vez para volver a morir de risa. Son muy pocas las personas que aún no han visto al par de hermanas rubias, llamadas Brittany y Tiffany que más bien se trataba de dos agentes del FBI que se están haciendo pasar por estas señoritas de la alta sociedad para investigar una serie de delitos ya que este par de herederas se encontraban en riesgo. Para poder lograr su cometido deciden tomar el papel disfrazándose de Brittany y Tiffany para pasar desapercibidos entre las personas adineradas cercanas a estas chicas, sin embargo jamás se imaginaran por todo lo que tendrán que pasar en el camino a su meta, es aquí donde las risas no van a parar, ya que terminaran hasta de compras en un centro comercial con otras chicas de la edad de las hermanas originales.

Antes de que llegue su segunda parte que ya se está cocinando actualmente es una de las películas que no han quitado del catalogo de #Netflix por años, pero si la quieres comprar en #DVD da click aquí.

Esta película de las pocas creaciones de los hermanos Wayans que aún siguen viéndose. Sabiendo que para los años en la que había sido creada tenía varios detalles que trabajar para lograr esos cambios tan radicales en los actores, por parte de la producción se dice que realmente fue todo un reto ya que se trataba de casi 7 horas diarias de maquillaje, además de que sabían que tendrían que repetir el mismo trabajo una y otra vez para no perder los rasgos y que al final se viera diferente el producto, para cubrir su tono de piel se dice que se ocuparon unos 50 galones de base de Revlon, igual para cambiar el tono de los ojos, muchos pensarían que era suficiente con pupilentes, sin embargo los actores mencionan que era realmente doloroso ya que se tuvo que ocupar un lente especial que cubriera todo el ojo para que viera suficientemente brilloso. Para el rostro se ocuparon unas bases de yeso para hacer más sutiles los rasgos físicos de la cara y que la transformación de afro a caucásico fuera realmente exitosa. También se dice que originalmente la película se llamaría “The Miltons” siendo una referencia para la familia Hilton. Que el apellido de la familia enemiga a las hermanas era Vandergel, este es holandés y se traduce a “del dinero”.

Algunos dicen que esta película tiene relación con la película protagonizada por Marilyn Monroe llamada “los caballeros las prefieren rubias” pero igual han sido comentarios al aire así como el gran número de referencias que también hicieron a Belinda después de aparecer hinchada en algunas fotografías y haciendo mención a un parecido entre las rubias falsas de esta película.

Sin duda una cinta que hasta la fecha nos ha traído un sinfín de referencias y mucho materia de memes gracias a su particular sentido del humor que perfectamente se puede adaptar a acciones o conductas del día a día o sus particulares chistes, como el de “tu mamá es tan vieja que su leche materna es en polvo” que salió del comediante Rickey Smiley en 1999. Un trabajo que nos seguirá generando risas y diversión durante mucho tiempo.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %