loader image
Streaming

Los 5 mejores Thrillers para ver en Amazon Prime Video

El thriller es uno de los géneros más solicitados por el público en general, pues cuando está bien hecho, es un género muy ágil que mantiene a los espectadores al borde del asiento, y con el cerebro ocupado en descifrar lo que sucederá a continuación. Es por ello que hoy les traigo mis 5 thrillers favoritos, que pueden encontrar en Amazon Prime.

1 Ni una palabra.

Si quieres esta película en #DVD o #BlueRay da click aquí.

Una mañana el Dr. Conrad, interpretado por Michael Douglas, despierta y descubre que su hija pequeña ha desaparecido, y que su departamento está bajo vigilancia electrónica. Pero los secuestradores no quieren su dinero, quieren que el Dr. Conrad obtenga un número de seis dígitos de la perturbada mente de una adolescente, una paciente psiquiátrica interpretada por Brittany Murphy, la cual lleva años en aislamiento sin hablar con nadie. Esta película es un clásico de este género, la cual seguramente ya vieron, pero que al menos a mi, me sigue emocionando cada que tengo oportunidad de volver a verla. Y si por alguna extraña razón aún no la han visto, por favor póngala como prioridad 1 en su lista de pelis y prepárense para disfrutarla.

2 Línea de Emergencia.

Jordan, interpretada por Halle Berry, es una operadora de una línea de emergencias, la cual recibe una llamada de una joven que ha sido secuestrada y está en la cajuela de el coche del secuestrador, Jordan se tomará muy personal el secuestro de esta joven, pues sospecha que quien está detrás, es un asesino en serie con el que ya se ha topado antes. Esta película los mantendrá completamente enganchados desde el segundo 1, con una historia súper dinámica y llena de acción, si no la han visto, estoy segura que se convertirá en una de sus favoritas.

3 Un pequeño favor.

Si quieres esta película en #DVD o #BlueRay da click aquí.

Esta película se centra en Stephanie Smothers, interpretada por Anna Kendrick, una madre vloguera que busca descubrir la verdad detrás de la desaparición repentina de su mejor amiga Emily Nelson, interpretada por Blake Lively, del pequeño pueblo en el que viven, después de llamarla y pedirle de favor que cuide a su hijo por unas horas. Esta película es una de mis favoritas, la cual me sorprendió muchísimo cuando la vi, pues tiene muchísimos giros nada previsibles, acompañados de unas actuaciones maravillosas por parte de las dos protagonistas femeninas. Además, si ustedes son mujeres, van a llevarse una sorpresa muy grata con el vestuario de esta película, yo quedé completamente enamorada del look y el papel de Blake Lively en este film.

4 La casa de al lado.

Sarah y su hija Elissa, esta última interpretada por Jennifer Lawrence, se mudan a un nuevo hogar en los suburbios, cuyo único defecto es la casa de la lado, donde tuvo lugar una masacre familiar en la que la hija de dicha familia asesinó a sus padres y después huyó al bosque, dejando como único sobreviviente a su hermano Ryan, el cuál comienza una relación amorosa con Elissa (Jennifer Lawrence). Si bien esta película no fue muy aclamada por la crítica, la verdad es que es una buena historia, con giros bastante entretenidos, ideal para ver un domingo en casa con su pareja o familia, además de ser una gran excusa para ver a Jennifer Lawrence más joven y en un papel muy diferente de lo que nos brinda ahora, tras sus múltiples nominaciones a premios y su estatuilla del Oscar. Además de un remake que realmente vale la pena de 1972 de Wes Craven.

5. 7500

Es la película más reciente estrenada en 2020 por la plataforma, cuenta la historia de un piloto que debe negociar con terroristas que tomaron un avión en Europa, según sus creadores está basada en hechos que lamentablemente han sido ciertas cuando ocurren estos eventos, son sólo 90 minutos pero realmente valen la pena en cuanto ritmo e historia.

Espero que disfruten de estas recomendaciones y vayan a contarme sus opiniones sobre las mismas a mis redes.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %