loader image
Cine

Voraz; una mujer veterinaria y caníbal.

Esta es una cinta creada en 2016 de origen francés, está catalogado en el genero de terror y drama. Voraz obtuvo diversos premios, entre los que tenemos el Festival de Cannes: Premio  FIPRESCI, tres Sitges incluyendo el de mejor película europea, entre otros tantos premios más, todos recibidos el mismo año de su estreno, se tocarán de manera muy sutil otros temas más allá del canibalismo, dando una vista a desórdenes alimenticios como la anorexia o la bulimia, además de un evidente problema mental, no solo en las chicas protagonistas, si no hablando también de los jóvenes de su misma edad.

La historia nos contará sobre una joven llamada Justine, que era vegetariana, al igual que su familia, cuando llega la hora de entrar a la universidad, elige la misma carrera, que sus padres y hermana mayor, Alexia, quien aún se encontraba estudiando en el mismo campus donde Justine ingresaría, medicina veterinaria. Aquí es donde la aventura va a comenzar ya que en el primer día dentro del campus se armará una gran fiesta, dicho lugar es donde se reencontrará con Alexia.

Es un ambiente que para el carácter de Justine no parecía encajar con el lugar, sin embargo eso no va a tardar en cambiar. En una prueba para novatos ella tendrá que comer una parte de un conejo, a lo que se niega mencionando que es vegetariana, prácticamente entre sus compañeros de otros grados mayores y su hermana se encargan de obligarla a comerlo, esto desatará en la joven un gran deseo de comer carne, carne cruda y de humano, esto sin poder parar ya que se irá convirtiendo en un deseo poco controlable, lo más perturbador es ver como irá ocasionando daño a la gente que se encontraba a su alrededor.

Es una película que seguramente te dejará impactado, no solo por las escenas sangrientas que se presentan, también porque ambas chicas tienen una buena presentación en sus propios papeles, al grado de generar un sentimiento de ansiedad y confusión al espectador por ver como la mente de la chica se está dejando llevar por el ambiente, por su nueva alimentación, sus más bajas pasiones y esos deseos alimenticios que parecieran poco correctos para los demás. Tiene un desenlace que dejará impactado al espectador, sobre todo porque poco a poco se logra conocer el origen de este desorden alimenticio si es que así le podemos llamar.

Nos encantaría conocer que te pareció dejándote esta recomendación que se encontraba en Netflix pero ahora la puedes comprar dando click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %