loader image
Cine

El Exorcismo de Carmen Farías, el terror que está bien escrito.

El Exorcismo de Carmen Farías es una película de terror protagonizada por Camila Sodi, cuando la vi iba sin expectativas ya que el Director era Rodrigo Fiallega es el mismo de la muy mala Lady Rancho. De la que ya hemos hablado aquí, y resulta realmente absurda y predecible. Sin embargo, esta película arranca bastante bien, y se mantiene así gran parte de la película, recayendo el soporte de la historia en un guion muy sólido. Posteriormente investigando descubrí que es así ya que ganó varias menciones honoríficas en concursos de guion, por lo tanto inicia con el pie derecho.

La película a diferencia de Lady Rancho, tiene buenas actuaciones y creíbles. Tiene una fotografía y audio correctos, lo cual se agradece ya que mucho del cine mexicano parece amateur en estos dos aspectos. La película es realmente entretenida y aún llegando a mitad de ella, no es predecible, por lo tanto la vas disfrutando mucho. Sin embargo, la cierran de golpe sin llegar ni si quiera a la hora y media de duración, pareciendo que ya la querían acabar, o que tal vez hasta ahí llegó la producción entonces no termina de estar redonda.

Por lo tanto podemos afirmar que está sobre la media del cine mexicano de terror y cumple. Ahí se demuestra que un buen guion original puede sostener una película completa aunque sea con recursos limitados, pero aún así le faltó muy poco para llegar al 100%, por lo tanto es una película entretenida pero que sólo es para pasar al rato sin ir más allá, aunque lo tenían todo para dar un gran trabajo… Esperemos la disfruten.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %