loader image
Cine

Un perro dándonos una lección de vida en Mente canina

Puedes encontrar en la plataforma de Netflix la película “Mente canina”. Nos cuenta la historia de Oli un niño genio que a través de un gran invento trata de recuperar el amor que se tenían sus padres, quienes quieren divorciarse. El invento le permite comunicarse telepáticamente con su perro Henry, quién nos enseña un poco de la filosofía de cómo piensan los perros. La cinta es agradable y con algunos chistes o elementos algo absurdos, sin embargo, toca temas vitales en la vida de una familia y de un niño. El divorcio, los sentimientos de un niño tras este problema, y la reflexión de que todo el mundo sería mejor si tuviera una mente canina.

La filosofía canina de esta cinta es que nos fijemos sólo en las alegrías y nos unamos a los dos pilares más importantes para ellos: el amor y la familia. Toda esta premisa va acompañada de algunos problemas con un afamado inventor quien busca apoderarse del invento de Oli para robar telepáticamente las ideas e inventos de todas las personas.

La importancia de una buena comunicación también es tema de esta película, invita a pensar que esto va más allá de un hola, o de un mensaje por alguna aplicación móvil, requiere sinceridad, tacto y más importante “hablar con el corazón”. Esta película fue dirigida por Gil Junger quién estuvo a cargo de 10 cosas que odio de ti, y en su reparto tuvo la presencia de Gabriel Bateman (Oli) que te hace enternecer, Kunal Nayyar conocido por ser Rajjim en The Big Bang Theory, Josh Duhamel de Bajo el mismo Techo y la ya olvidada Megan Fox.

Sin duda es una película palomera y buena para ver con los hijos, sobrinos, nietos, y más.

Quién no quisiera poder hablar con su perrito, y saber qué es lo que nos quisieran decir cuando estamos tristes, o cuando estamos enojados. Disfruta de un buen de semana familiar e intentemos seguir la reflexión de la película, demos más importancia al amor y a la familia más allá de cosas materiales y vanales.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %