loader image
Cine

El poliamoroso origen de la Mujer Maravilla.

La mujer maravilla de la que les contaré el día de hoy es de la cinta que se estrenó en 2017, con su segunda parte en 2020 y ahora se encuentra disponible en HBO Max, con Gal Gadot como protagonista, cabe mencionar que a partir de dicha cinta tuvo aún más presencia para el público, dejando encantados a todos por su belleza, feminidad y sensualidad a la hora de interpretar al personaje, sin duda características ideales para la mujer maravilla debido a su historia de creación que en unos momentos les contaré.

Primero les voy a mencionar un poco sobre esta película y es que efectivamente se trata de la súper heroína ficticia creada por William Moulton Marston para la editorial  DC Cómics. Cuenta la historia de una princesa guerrera del Amazonas, basado en la mitología griega. Su nombre es Diana, hija de dioses y princesas, ella nunca había abandonado la isla donde nació para proteger a los humanos.

Aunque pareciera que se trata de una simple heroína, perteneciente a DC Cómics, existe más alrededor de su creación y es que como mencione anteriormente su creador fue el profesor Marston, dedicado a la psicología, trataba de inventar el detector de mentiras, para esto ocupó a una de sus alumnas, junto con su esposa y en el proceso termina enamorado de ambas y las mujeres igualmente se enamoran entre ellas y de él, así nace una nueva familia poco común. Es de esta situación donde Marston logrará darle vida al personaje de La mujer maravilla, ya que lo que hace es fusionar las personalidades de ambas mujeres para dar dicho resultado.

Esto se retrata en la película de 2017, Professor Marston and the Wonder Women, protagonizada por Luke Evans. Y que actualmente puedes encontrar en la nueva APP de Paramount Plus. Aunque de primer instancia recibieron bastantes críticas de la creación de los primeros cómics, ya que tenía un sentido un tanto masoquista, sexual y sensual además de lo heroico, con el tiempo La mujer maravilla fue tomando su lugar para lo que hoy conocemos diría yo la heroína más famosa. Manteniendo su carácter tanto fuerte como sensual, que es aquí donde las características le quedaron como anillo al dedo a Gal Gadot para lograr dar vida, así como una extraordinaria interpretación a este personaje. Aquí les dejo un tráiler de la película de 2017 y de igual manera invitándolos a que también vean la del Profesor Marston. Hasta la próxima.

De igual manera si la quieres comprar en #DVD da click aquí.

 

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %