loader image
Cine

Un golpe con estilo, disfrutando de Morgan Freeman

Esta es una película de 2017 donde disfrutaremos de la participación de Morgan Freeman como protagónico, además de Michael Caine y Alan Arkin, ellos tres le darán vida a los hombres retirados en busca de una vida tranquila para su vejez, es en el proceso de conseguirlo, nos harán morir de risa. Esta cinta la podremos disfrutar desde la plataforma de Netflix.

Esta divertida historia será sobre tres hombre, Joe, Willie y Albert, que se encuentran desesperados por cubrir sus deudas y dejar algo a sus familias, sin embargo uno de ellos, Joe se da cuenta que el banco con el que manejó sus cuentas por más de 40 años le está cobrando un precio demasiado alto en un trato bancario un tanto engañoso e injusto, es en ese momento cuando una banda de rateros de bancos entra al lugar a robar; después de pasar tal experiencia un tanto impactante, Joe se le ocurre la idea de organizar un plan junto con sus dos amigos de toda la vida para hacer el robo bancario que les permitirá tener un digno retiro.

Los tres hombres empezarán a idear el acto perfecto y evitar en el camino ser descubiertos y atrapados por la policía. En este proceso nos daremos cuenta de todas las ocurrencias, tropiezos y momentos que estos tres hombres vivirán juntos, que nos harán pasar un momento lleno de risas y ternura a la vez. Es una autentica película de comedia y crimen, este es un trabajo garantizado, lo sospechábamos desde que vimos dentro del reparto tendríamos la presencia de Morgan Freeman y al momento de verla no nos quedó ninguna duda. Este es el tipo de comedia que debería de frecuentar el cine para proyectar; de una manera autentica y divertida este trabajo nos dejará un excelente sabor de boca y una oportunidad de pasar un buen momento en familia.

Si quieres comprar esta película en DVD da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %