loader image
Cine

Eurovisión: la historia de Fire Saga, una loca película europea.

Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Firer Saga es una película del 2020 tuvo su estreno el 26 de junio, esto quiere decir durante la pandemia por la que ahorita atravesamos, está disponible en Netflix veremos actuar a Rachel McAdams a lado de Will Ferrer además de algunas participaciones de Demi Lovato. Además obtuvo una nominación a mejor canción original en los Oscars 2021 con la canción Husavik – My Home Town que aquí les dejamos.

Va de un par de “jóvenes” que desde chicos soñaron en ser grandes cantantes y formar parte del festival de la canción Eurovisión, sin embargo los familiares de ambos nunca se encontraron del todo de acuerdo. Un día ambos chicos deciden atreverse a entrar a un concurso local de música donde serían seleccionados para Eurovisión, aunque sus presentaciones siempre estaban llenas de accidentes o malos momentos por cuestión de un accidente logran quedar dentro, es así como logran llegar a dicho festival y los conflictos comienzan.

Es una película con una historia muy sencilla, basada en la comedia, además de la burla hacia los estadounidenses que es poco común disfrutar y reírnos de ellos, no siempre siendo positivos ante ellos.

 

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %