loader image
Streaming

The Master of Sex, la serie que todo México necesita ver!

The Master of Sex, es una serie original de HBO . Está basada en la historia real de Virginia Johnson y William Masters quienes fueron los pioneros investigadores de la sexualidad humana. Esta serie se desarrolla los años 6o´s y tuvo 4 temporadas que corrieron de 2013 a 2016. Cada capítulo se va desarrollando el comportamiento sexual de los pacientes y conocemos más sobre muchos temas que aún en 2020 siguen siendo tabú especialmente en países como México.

Por esta razón es de vital importancia ser vista en México, ya que lamentablemente debido a la falta de educación y a la religión tenemos un montón de vacíos que ocasionan embarazos no deseados, violencia de género, violencia por identidad y orientación sexual, enfermedades de transmisión sexual, etc. Esto temas son tocados por telenovelas como “La Rosa de Guadalupe” de forma muy absurda y superficial. Si le diéramos oportunidad a este tipo de series que realmente proponen cuestionamientos éticos sobre nuestra sexualidad, otra realidad tendríamos.

Esta serie nos otorga un montón de preguntas  inteligentes, con las cuales probablemente tendríamos la oportunidad de generar contenidos de valor, y no sólo como productos “De brutas nada” que suelen ser más series provenientes de los pasillos de televisa, que no hacen más que generar estereotipos y representaciones muy lejanas de la realidad.

Una serie que encontrabas en Amazon Prime Video, sin embargo hace pocos días fue retirada de su catálogo y ahora te recomendamos solicitarla por #DVD y no perdértela dando click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %