loader image
Streaming

Project Runway evoluciona y se muda a Prime Video

Project Runway corrió sin interrupciones hasta la temporada 16, sin embargo los derechos fueron vendidos a la nueva plataforma estadounidense #Bravo. Por lo que Heidi Klum y Tim Gunn sus conductores originales salieron del concepto. Ahora saltan a Prime Video con Making The Cut. Un nuevo reality que parte de la idea original sobre una competencia de diseño, sólo que ahora son concursantes de todo el mundo con marcas que propias que buscarán un millón de dólares y un impulso por parte de Amazon a sus compañías.

Es por el momento el programa de moda más interesante en televisión incluso por encima de la versión que tiene #Netflix #NextInFashion. Ya que su fotografía y producción son mayores. Lo que la eleva visualmente además de tener grandes figuras como Naomi Campbell como jurado. Es una serie redonda muy entretenida y que puedes disfrutar mucho mejor como un relity hecho en 2020. Los concursantes tienen proyectos más interesantes y recorren el mundo con distintos escenarios. Realmente muy recomendable para los amantes de la moda.

Si quieres conocer más de la historia del reality que cambió la moda para siempre te recomendamos este libro llamado Project Runway: The Show That Changed Fashion (English Edition) sólo dando click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %