loader image
Streaming

Primera Impresión: Muerto para mí en Netflix

En una búsqueda de una serie cómica me encontré con esta comedia un tanto extraña en el catálogo de Netflix: Dead to me o Muerto para Mí para los que hablamos español. Su segunda temporada llego en Mayo de 2020, y se espera la tercer temporada para el año próximo. Lo que nos dice que sin dudas tiene una buena aceptación dentro del público de la plataforma.

Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.

La sinopsis dice mucho y al mismo tiempo poco. A primera impresión es una comedia bien elaborada, que no precisa de chistes sexistas o tan bobos para sacar una sonrisa. Mantiene un humor negro a través de sus dos protagonistas, Jen y Judy. Un par de mujeres que recién tuvieron la pérdida de alguien importante en sus vidas, y que dentro de un grupo de sanación ligado a la religión trataran de arreglar el dolor que llevan dentro.

El primer capítulo te atrapa, el punto de quiebre final te dejará sorprendido, este presenta la trama de la serie, a sus personajes, y crisis para continuar la historia. En lo que pareciera ser una serie en la que tu mejor amiga pareciera ser más tu peor enemiga, y este proceso es el que hace que te quedes en la serie.

Un proceso en el que él espectador conoce más que la protagonista, es un viejo truco que aún funciona y seguirá funcionando. Mientras más terrible sea el secreto que conoces, más despierta la intriga de saber qué pasará con las protagonistas, y eso es algo que “Dead to Me” logra tan sólo en su primer capítulo.

Te dejamos su trailer, y seguramente que con esta primera impresión podrás decidir si gastar 50 minutos en esta serie vale o no la pena.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %