loader image
Cine

Mi nueva yo, el romance de un joven y una mujer mayor que él.

En esta ocasión les hablaré de una bonita comedia romántica llamada “Mi nueva yo” con Reese Witherspoon como protagonista, interpretando a Alice, una mujer de aproximadamente 40 años, divorciada y con dos hijas de las cuales se hace cargo de tiempo completo. Su ex marido era un hombre dedicado a la música que al parecer no tenía tiempo de ver por sus dos pequeñas. Su padre que ya está muerto era un hombre dedicado al cine que hizo varias películas, pero reconocido también por haber tenido varias mujeres y varias esposas que cabe destacar eran mucho más jóvenes que el hasta por 26 años. En una noche de copas con una amiga, conocerá a un grupo de tres jóvenes atractivos que se encontrarán iniciando su camino en el mundo del cine y esa noche llenos de alcohol, fiesta y risas, terminarán todos en casa de Alice.

Es una película que además de lo divertida que puede ser, porque sin duda es una cinta con risas garantizadas, también tocará temas bastante actuales y comunes, como el divorcio, el desinterés por parte del padre para acercarse a ver a sus hijas y sobre todo el tema de las mujeres mayores que se involucran con hombres mucho más jóvenes que ellas, este en particular se me hace un tema de bastante relevancia dentro de este trabajo cinematográfico por lo que es el principal que me gustaría discutir.

Hablando de este tipo de relaciones amorosas, realmente cuánto tiempo se les augura a este tipo de parejas y es que si hacemos un análisis a nivel general, los hombres que se involucran con mujeres más jóvenes, en la mayoría de los casos sin problemas pueden mantener una relación amorosa, hacer una familia que en ocasiones sería ya el segundo matrimonio del hombre, sin embargo cuando esto se trata de un caso opuesto si vemos que es demasiado complicado que la historia sea la misma.

Sin duda me agrada este tipo de temas en las películas que te plantean esos temas que fácilmente podemos escuchar en las pláticas entre amigos, sobre relaciones amorosas de hoy en día, esa inquietud por los jóvenes de experimentar una relación con mujeres más maduras que probablemente les dará una experiencia muy diferente en todos los aspectos pero que al final del día en la mayoría de los casos no suelen terminar como la eterna pareja feliz, sin embargo tampoco es de dudar que existan las excepciones, esos tantos caminos y posibilidades dentro de las relaciones y que cada uno sería mágica y de importancia.

En lo personal me gustó en qué posición terminó Alice, ya que la dejan perfectamente bien acomodada como una mujer libre, empoderada, autosuficiente, fuerte, responsable y madura, nos dejan ver un resultado de felicidad y plenitud en el personaje. Recomendándoles esta bonita y divertida película, aquí les dejo un pequeño punto que me dejó a pensar  esperando que también  los invite a la reflexión, las risas y un momento de gozo tanto como a mí.

Si quieres esta película en #DVD da click aquí.

 

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %