loader image
Cine

Las 5 peores y más dolorosas películas de Netflix en 2021

Hemos hecho distintas listas de recomendaciones en terror, feminismo, comedias, sci fi, etc. Pero también hay películas desastrosas a nivel fondo y forma en Netflix qué te hacen preguntarte cómo es posible que desde el guion se aprueben películas con contenidos tan absurdos y ejecutados de manera tan precaria. Así que hoy te presentamos las 5 películas que no deberías de ver, a menos que seas un masoquista en potencia.

1.-Hasta que la boda nos separe. Una película mexicana de 2018 que arranca bien, un matrimonio rompiendo la cuarta pared para contarnos su historia de boda, 20 minutos después absurda, sin sentido, chistes nivel televisa de los 90´s. Una resolución absurda, si pasas del primer tercio de la película, es porque realmente tienes paciencia. No confundir con la película del mismo nombre de 2020 española, al menos esa película sí es entretenida y tiene un guion detrás.

2.- Ladronas de almas. Una película que parece una mala broma, las actuaciones son realmente malas con “actores” que apenas y dicen sus líneas, realmente aburrida deshilada y con una producción muy sencilla. Tal vez lo único rescatable es un gran vestuario pero de ahí en fuera no caigas en esta trampa. No es malo que sea una pequeña producción, lo realmente malo es el guion y los actores.

3.- Tuya mía te la apuesto. Cuando Omar Chaparro o Adrián Uribe están en una película es un hecho que llevarán su humor a la película, el cual funcionó muy bien en los años 90´s cuando no había tantas replicas por los estereotipos, objetivar a la mujer o los argumentos simples. Sin embargo en pleno 2021 que sigan haciendo lo mismo en cine habiendo una propuesta tan amplia de humor en plataformas, es absurdo. La trama sencilla, el chiste fácil, termina por ser aburrida y absurda.

4.- Kilometro 31, Parte 2. La primera parte es una película digna, muy interesante sobre cómo mezclar el relato de la llorona con distintas películas anglosajonas. La segunda parte no tiene sentido, es aburrida, inconexa, fui en capaz de verla sin quedarme dormido cada 10 minutos. Una muy mala opción.

5.- El Halloween de Hubie. Por si creían que todo lo malo en español era hecho por estas plataformas. No estoy en contra del cine de Adam Sandler, hay un par que me gustan mucho como por ejemplo “Como si fuera la primera vez”. Sin embargo, esta película sí que es realmente mala, chistes absurdos, referencias clichés, y una historia realmente simple, también es de guerreros quienes terminan de ver esta película sin desesperarse o dormirse.

Si tienes más sugerencias por favor, háznoslo saber en los comentarios para hacer más listados como estos.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %