loader image
Cine

“La Corazonada” un trabajo de Argentina para Netflix.

Esta es una película argentina que trata sobre la investigación de una chica que fue asesinada de manera brutal, sin embargo al momento de iniciar la investigación se dan cuenta que no ha dejado huella alguna para seguirle la pista a la persona que cometió el crimen, es entonces cuando conoceremos a Pipa una mujer recién egresada de la academia de policía, que tendrá que investigar sobre este caso al lado de otro agente. Todo se verá aún más complicado cuando asesinan al presunto culpable del homicidio de la chica, entonces Pipa no solo tendrá que estar al pendiente del primer caso, sino ahora también tendrá que investigar a su compañero de trabajo por ser sospechoso de hacer justicia por su propia mano y matar al acusado del primer caso.

Es una película que podríamos decir en cuestiones técnicas está bien hecha, logra mantener la tensión de lo que está sucediendo y sobre todo la incertidumbre de lo que está pasando o está por suceder.  Se puede apreciar que si tienen un cuidado exacto de los planos que se utilizan, el movimiento de la cámara y el dinamismo en las imágenes indica ser exacto. Aunque la cuestión técnica no es lo único que podría hacerla ver perfecta ya que se han encontrado menciones sobre el trabajo actoral, en especial de los policías, ya que se han visto comentarios poco favorables hacia ellos.

En cuanto a una crítica por ser un trabajo de Netflix , hay opiniones que mencionan no tener nada de espectacular. Esto con base a los comentarios en páginas de redes sociales, sitios web etc… donde al espectador se le permite opinar sobre la experiencia con el trabajo. Solamente ustedes tienen la última palabra, conozcan el trabajo de nuestros hermanos de Argentina y opinen que tal les pareció esta producción original que. Hasta la próxima.

 

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %