loader image
Cine

Enemigos Públicos, una película para disfrutar de Johnny Depp.

Esta vez me gustaría comenzar por contarles sobre el protagonista de la historia, seguramente muchos de ustedes ya lo conocen, su nombre es Johnny Depp, no solo es actor, también productor, guionista y músico estadounidense, en la actualidad tiene 56 años. Hasta ahora ha sido nominado al Oscar tres veces y tiene un Globo de Oro entre otros premios. A Johnny se le caracteriza por ser un actor camaleónico, ya que aunque sabes que se trata de él, logra hacer personajes totalmente diferentes como un Willy Wonka, un capitán Jack Sparrow o el sombrerero en Alicia, siendo cada uno tan diferente y con una esencia única a pesar de que sean representados por la misma persona.

En esta ocasión la película protagonizada por nuestro querido Johnny, es un gran remake de una película del mismo nombre de 1931 sobre un legendario asaltante de bancos llamado John Dillinger, esta es una persecución por parte del FBI tratando de encontrar al hombre para hacerlo pagar ante la ley por los crímenes cometidos, sin embargo este hombre nunca se mostró intimidado, tenía un comportamiento demasiado sínico, no se escondía, al contrario había ocasiones donde les pasaba prácticamente enfrente de sus narices y ninguno se percataba que se tratara de él, pareciera que el hecho de no esconderse, de no mentir, de contestar todo lo que se le preguntaba era lo que hacía mantenerlo a la distancia de la policía aunque esto sonara irónico.

La interpretación que logra darle a este personaje es extraordinaria ya que durante la película sin duda te generará un sentimiento de angustia, nerviosismo, adrenalina por verlo entrar al departamento de policía o por verlo tan cerca a lo que pareciera ser su captura, por esa poca importancia que él mismo parecía darle al hecho de ser de los hombres más buscados, sin embargo al verlo escapar de cada una de esas situaciones, es lo que poco a poco generará impacto o impresión sobre el carácter de John, un hombre fuerte y determinado para todos y cada uno de los aspectos de su vida.

Es una película con el que te encanta la mera actitud del personaje, te dejará sorprendido por lo menos en alguna de sus escenas, además del contexto histórico, la indumentaria utilizada, el tipo de armas, las casas, las calles, los autos, etc. Si quieres esta película en #DVD o #BlueRay da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %