loader image
Cine

Hasta que el cuerpo aguante, la película de Scarlett Johansson

Una película realizada en Australia tuvo estreno el 15 de junio de 2017 es de humor negro, pero algo que realmente motiva a la audiencia a mirar este trabajo que actualmente encuentras en Netflix es por la participación de Scarlett Johansson, ya que efectivamente tendrá un papel importante dentro de esta cinta, tendrá el nombre de Jess y se tratará de una exitosa política en tiempo de campañas que intentará disfrutar de su despedida de soltera como una mujer normal, eso hasta que todo se complicará después de un acto inesperado.

Esta película nos contará la historia de un grupo de amigas, Jess, Blair, Kiwi, Alice y Frankie, que se conocen desde la universidad y habrán pasado muchos momentos divertidos, incluyendo las fiestas de fraternidad. Pero después de aquella época cada una irá direccionando su vida hacia sus propias metas y trabajos, es así como estas chicas poco a poco perderán la frecuencia con la que se miraban, pero la oportunidad perfecta se avecina y es que una de ellas, Jess está a punto de contraer matrimonio y organizará una fiesta de despedida de soltera con todas sus amigas de la escuela y una más que conocería tiempo después. Sin embargo algo sale mal y tienen que lidiar con un cadáver el resto de la noche.

Es justo el momento donde toda la travesía comenzará para este grupo de chicas, tendrán que saber qué hacer con el cuerpo para salir lo más limpias de este suceso. En este proceso las risas, los malos entendidos, los accidentes y la locura no faltarán, es una película de comedia y humor negro que para quienes disfrutan en específico de este género seguramente les agradará y podrán disfrutar totalmente, sin embargo también es importante mencionar que es de los trabajos menos “serios” que conocemos de la actriz Scarlett.

Sin duda una mujer camaleónica para los papeles ya que no importa en qué situación la pongan siempre sabe destacar y hacer brillar al personaje. Si quieres esta película en #DVD o #BlueRay da click aquí.

 

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %