loader image
Cine

El Santo contra… una lista de sus mejores 5 películas

Porque el mundo del cine mexicano es realmente grande, sería imposible resumirlo en una sola página. En esta ocasión nos encontramos con el cine de los luchadores, que realmente fue todo un éxito en ese momento, la fama de este cine la disparó El Santo, que empezó a incursionar en el cine al mismo tiempo que seguía apareciendo en el ring cada ocho días.

Este personaje generó tanta empatía y gusto con el público mexicano durante tanto tiempo, que se dedicó a la realización de un gran número de películas, cintas que seguramente a la fecha seguimos recordando. Es por eso que aquí les dejamos una lista de cinco películas de El Santo, entre las que claro podemos encontrar “El santo y las momias de Guanajuato” entre otros grandes éxitos de este luchador y héroe justiciero para su público.

  1. El Santo contra los Zombies. (1961)

En esta cinta encontraremos a El Santo enfrentándose a un grupo de delincuentes que se convierten en zombies por un científico malvado y es el grandioso luchador quien los someterá y detendrá con sus tijeras voladoras. Esto debido a que el cuerpo policíaco no lograra detenerlos y tuviera que recurrir a El Santo quien traerá de nuevo el orden.

  1. El Santo contra las Momias de Guanajuato. (1972)

Una más donde El Santo a lado de Blue Demon y Mil Mascaras estarán unidos para devolver el orden, esto después de que un grupo de turistas visitara el museo de las momias de Guanajuato y al momento en que pingüino estuviera contando la historia de un viejo luchador, El Satán que fue vencido por un ancestro del Santo, promete regresar para cobrar venganza, es entonces cuando las momias cobrarán vida y el Santo a lado de sus colegas tendrán que combatir juntos contra el mal.

Si quieres esta película en DVD da click aquí y también la encuentras en #AmazonPrimeVideo.

  1. El Santo contra las mujeres Vampiro (1962)

En esta cinta podremos disfrutar de la bella Lorena Velázquez, aquella vampira que cautivo en los años 60, esa inolvidable actriz por la que todo México moría. Esta es una cinta que durante un tiempo quedó censurada debido a lo explícito de sus escenas. Una película donde Tundra una sacerdotisa quiere regresar a la vida a la reina Zorina con la sangre de la joven Diana quien descendía de una mujer que anteriormente debía ocupar el trono, Orloff el padre de la joven es quien acudirá a pedir ayuda al santo que a su vez desciende de un hombre que ayudó a que no vampirizaran a la antepasada de Diana.

  1. El Santo contra la invasión de los marcianos. (1967)

En esta cinta nos hablará sobre El Santo una vez más devolviendo el orden al planeta, en esta ocasión un grupo de marcianos provenientes de Marte desean apoderarse de la tierra por suerte contaremos con el Santo para detenerlos y salvar a toda la humanidad. Muy parecida a los distintos remakes de “Los Infiltrados” en la cual la más reciente es la adaptación con Nicole Kidman en 2007.

  1. El Santo y Blue Demon contra los Monstruos. (1970)

En esta ocasión sin duda requeriremos de la ayuda no solo de El Santo sino también de Blue Demon ya que se juntaran monstruos como: El Hombre Lobo, la Momia, el Cíclope, el Monstruo de la Laguna Negra, zombies, vampiros y Frankenstein. Esto debido a que un científico revivirá a cadáveres trasplantando cerebros vivos de ellos. y serán estos dos luchadores quienes tendrán que combatirlos para acabar con el mal.

Sabemos que la lista de El Santo es verdaderamente extensa y bastante larga para dejarla en un solo artículo, debido a que este personaje cuenta con más de 50 películas, es por esto que hasta aquí dejaremos la lista, contando con que hicimos una elección  de las que creemos son las mejores, aunque queda abierto a más recomendaciones. Algunas las encuentras en Amazon Prime Video pero también te dejamos esta recomendación de Santo en el Museo de Cera y el Mundo de los muertos para comprar en DVD dando click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %