El reality que te dará consejos sobre comida cannábica

El ingrediente secreto o cooked with Cannabis es un reality documental de #Netflix. A pesar de que estamos inundados de realities, tutoriales y competencias de cocina. Este reality sobresale de los demás por tratar por primera vez a la gran audiencia los beneficios de hacer comida cannábica, ya que como bien sabemos tiene efectos positivos en muchas enfermedades y trastornos mentales. Es un tabú que se ha estado diluyendo y distintos países al rededor del mundo la han estado legalizando en años recientes.

Para quienes desconocen sobre el tema, como quien escribe esta reseña es muy ilustrativo sobre los padecimientos que puede tratar y qué compuesto se puede usar en cada platillo. Además se vuelve muy interesante ya que cada uno de los 6 episodios es una competencia entre Cheffs profesionales que usan la cannabis por distintas razones, entonces los concursantes dan lo mejor de sí mismos para mostrar grandes platillos de cocina internacional y tener un ganador cada episodio.

Es todo lo que se busca en una serie o en un reality show: consejos de cocina, emoción, buen ritmo, aprendes sobre la cannabis y más. Además ayuda a conocer más sobre un tema tabú que en muy pocos años lo dejará de ser. Una serie totalmente recomendada seas o no seas amante de la cocine.