loader image
Streaming

The Mandalorian la serie que innova en la estructura de las series para Televisión

“The Mandalorian” emitido por Disney+ de Walt Disney Co, es la primera serie de acción localizada en la galaxia muy, muy lejana que fue vista por vez primera en “Star Wars” en 1977. La serie está protagonizada por el chileno Pedro Pascal, que interpreta a un cazarrecompensas que es enviado a una misión delicada. La primera temporada tuvo ocho episodios, al igual que la segunda.

Lo más interesante que esta haciendo esta compañía es innovar en la estructura de los episodios. Tanto la serie de High School Musical como esta, son temporadas cortas con episodios de 30 minutos. Son mini películas con dos actos de 15 minutos, redondas como si estuviésemos viendo una historia independiente, pero que a su vez se une en un todo coherente que no necesariamente debe de acabar en su último episodio.

Basta decir que es una increíble, por no decir espectacular a nivel visual, los personajes están hechos a la medida y fue necesaria una serie para que el imperio Disney supiera qué hacer para atrapar nuestra atención.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %