loader image
Streaming

¿Cómo hacer una serie totalmente adictiva (rápido)?

É-PI-CA. Con esta palabra resumo totalmente la reseña de esta serie ¡La tienes que ver ahora!¡Sí, justo ahora! ¡Ya mismo!¡No sigas leyendo esto! ¡Vete ahora!. No debiste seguir, sin embargo seguiré contando el por qué de tanta emoción en este escrito. Trataré de resumir en algunos renglones de qué va la primer y  segunda temporada. ¿Quién no haría cualquier cosa por volver a ser los ojos del amor de tu vida?, apuesto a que hemos hecho una sarta de estupideces y más, pero ¿Hacer una página para vender drogas y convertirte en el mayor narcotraficante de éxtasis de Europa?  En cómo vender drogas rápido.

Moritz es un nerd de 17 años al que se le viene la vida abajo cuando su novia regresa de un intercambio de estudiantes, con una nueva forma de ver la vida, ahora parece hacerle ojitos a las drogas, al saber esto en un proceso a la “You”, decide en convertirse en un traficante de droga para recuperarla y ser de nuevo interesante a los ojos de ella. Así nace My Drugs, con ayuda de su amigo Lenny, quién es un chico que padece un tipo de cáncer terminal en los huesos, pero que es todo un maestro en la programación y en hackear cualquier cosa o cuenta. En esta temporada el crecimiento de su empresa es exponencial, al ganar su primer millón tratarán de salirse de este negocio, pero como todos sabemos, eso no es cosa fácil. La primera temporada de esta comedia alemana tuvo una gran aceptación por los usuarios de Netflix. Los sitios especializados IMDb y Rotten Tomatoes también la califican como una gran producción. En IMDb recibió un puntaje de 7,9 y en Rotten Tomatoes una aceptación del 93%.

Cada capítulo es tan adictivo como el éxtasis que venden en la Dark Web en esta serie. Netflix nos está haciendo ver que las producciones alemanas han encontrada la receta perfecta para lograr producciones con ejecuciones técnicas maravillosas y con historias innovadoras que hacen click rápidamente con los expectadores.  Te dejamos el trailer de la segunda temporada, y te recomendamos ir a verlo lo más pronto posible. ¡Sí, ahora mismo insecto!

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %