loader image
Cine

Amor de gata, un gran drama para adolescentes, japonés.

Amor de gata es una película que en estos momentos se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Es romance pero  dirigido más hacia un público adolescente. Ya les contaré un poco el por qué. Para empezar les mencionaré sobre qué va a grandes rasgos. Trata sobre una adolescente que se encuentra perdidamente enamorada de uno de sus compañeros de clase, sin embargo para el chico ella pasa totalmente desapercibida y cuando se dirige a ella es para hacerle saber que es demasiado invasiva y molesta, además haciendo recalcar que no tiene en lo absoluto interés en ella, sin embargo la niña no se dará por vencida y para poder estar cerca de él, le compra una máscara de gato a un vendedor que le dará el poder de convertirse en una pequeña y tierna gatita, así es como ella logrará pasar largos y gratos momentos a lado de este chico.

Por lo que pude ver en cuanto a los comentarios de dicha película fue un trabajo que realmente gustó, en lo personal tengo que aceptar que en cuanto al mundo del anime no tengo grandes conocimientos, aún así podría decir que de lo poco que he visto, este trabajo se me hace bueno para poder disfrutar, aunque no trae una extraordinaria historia, se trata de un amor adolescente, inocente y lleno de ilusiones y sueños.

Algo que se me hizo muy curioso es este juego de culturas que siempre podemos ver en las películas japonesas uniéndolas con las de Hollywood. Con frases como, eres el amor de mi vida o te amo, lo que para nosotros podría parecer muy normal dentro del cine que conocemos, se dice que en la cultura japonesa este tipo de frases no son muy comunes o más bien poco usadas, así que ver este tipo de comentarios dentro de la película hace que podamos decir es una película demasiado romántica, aunado a eso el rechazo que vive la niña, pareciera que es todo un drama. Es una película que seguramente disfrutará más  cualquier pequeñita que le guste el anime y sobre todo se encuentre en esa edad de estar ilusionada por su primer amor, de ahí en fuera el resto del publico creo que igual podría gozarlo y pasar un buen momento.

 

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %