loader image
CineTerror

I see you: Un thriller con mucho suspenso y giros dramáticos.

I see you es dirigida por Adam Randal, protagonizada por Helen Hunt y John Tenney, esta película de suspenso es traída actualmente por Netflix. La trama gira en torno a la familia de un policía, la cual  está teniendo problemas debido a la infidelidad de su esposa. Este policía tendrá que decidir entre mejorar  su problema familiar, o una investigación por desaparición y los extraños sucesos que están ocurriendo dentro de su casa y que están poniendo en peligro la vida de su hijo Connor.

La innovación del guion te permite pensar tantas cosas, y no estar ni un poco cerca de lo que realmente está pasando en la película. Sin duda, esta es una de las películas que lograr mantenerte al filo del sillón. Es difícil hablar de esta película, o brindar una reseña clara de lo que realmente sucede a lo largo de la historia; hay tantas vertientes en la historia que es difícil definir que una sola de ellas lleva el hilo conductor de la trama.

Te sorprende con cada elemento que se añadió a la trama, podría parecer sin sentido, o simple, pero es ahí  cuando más sorpresas nos da la película. La dirección de Adam Randall y el guión de Devon Graye lograron una película repleta de situaciones inesperadas, de complejidad y profundidad en la historia, dándonos la lección más grande en el cine: “No hay que tener una gran publicidad para llegar al público y cautivarle”. Si añadimos a esto el regreso de una Helen Hunt que estaba escondida en algún lugar del mundo, y su elogiada actuación en este filme, es seguro que te gustará.

Tuvo un gran recibimiento por los críticos, catalogándola como:  Una película de terror bellamente diseñada. Aunque, con relación a ese comentario, más bien dejaría de etiquetar a esta película como de terror, y  empezaría a nombrarle como un thriller.

Si quieres comprar esta película en #DVD da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %