Mi mala experiencia regresando a un Cine de la Ciudad de México
Antes de hacer esta lo pensé muy bien. Ya que algunos artículos se han vuelto muy controversiales. Algunos incluso como La falta de transporte público en el Oriente pone en riesgo de contraer coronavirus a millones de personas y ¿Por qué a Netflix México y LATAM no le gusta la gente morena? Hoy bueno o malo tendré que hablar de la muy mala experiencia regresando a un cine de la Ciudad de México.
Antes que nada esto no es personal, regresé ya que es uno de mis lugares favoritos y tenía muchas ganas de volver a comer ciertos alimentos que sólo se venden ahí. Pues bien fui a uno de la Ciudad de México, ya que los ubicados en Ciudad Neza y Ecatepec al ser los complejos con mayor tickets vendidos en toda Latinoamérica, existiría la posibilidad de que hubiese un poco más de gente. Aquí lo ocurrido, en Cinemex Parque Delta.
- Ingreso
Llegué a una plaza comercial semivacía. En cuanto entro te ponen gel antibacterial y te toman la temperatura. Un chico que se nota preocupado por si mismo y por no acercarse tanto a los espectadores, lo cual es muy bueno.
- Compra de boletos
Aquí el primer error en taquilla, una persona mayor trae mal puesto el cubrebocas y al momento de dar el cambio se le cae el plástico que divide al comprador con él. Lo cual no es su culpa ya que este material se lo entrega la cadena de cines y está mal diseñado.
- Alimentos
En el área de alimentos muy bien. Ya que hay una supervisora que está pasando por cada módulo, e incluso se acerca a nosotros y vigila a quién nos está atendiendo. E incluso se nota que le llama la atención por no hacer uno de sus protocolos.
- Sala de cine
Esto fue lo peor. Llegando los asientos no estaban limpios. Habían dejado una caja de palomas y catsup en los asientos. Lo más grave es esto más bien que si no limpian menos sanitizan. Salimos a pedir ayuda, ingresaron unos adolescentes, con nada más que una bolsa de basura. Y jamás encontramos al gerente. Así que ya habiendo pagado decidimos entrar a ver la película incómodos.
Esta es la realidad, aún sigue siendo un peligro. La caída en taquilla se estima en un 70% este año en México en 2020. Mientras que la Tv esta en auge con grandes historias, y proyectos independientes es hora de que haya realmente un cambio de parte de los complejos si quieren atraer más audiencia.