loader image
Streaming

4 series que demuestran que Alemania está rompiéndola

Cada semana las plataformas tratan de subir contenido que agrade a sus seguidores, pero comienzo a pensar que algunas de las mejores producciones y series las está trayendo Alemania a Netflix. Con temas innovadores, con guiones bien trabajados y con el aspecto técnico bien manipulado, han logrado meterse a nuestras pupilas dejando un buen sabor de boca. Es por eso que te traemos algunas de las producciones alemanas que ya deberías haber visto hasta el día de hoy.

1.Poco Ortodoxa

Una joven abandona a su comunidad judía ultraortodoxa en Nueva York para buscarse a sí misma en Berlín. Y empieza a lograrlo, pero el pasado la encuentra antes.

Si quieres conocer 5 datos secretos de Poco Ortodoxa da click aquí.

2.  Dark

Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas… Saga familiar con un giro sobrenatural, “Dark” se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias. Esta es una de las series que le ha volado la cabeza a casi todo el mundo, quizá por su complejidad, por su tema, por lo estético, pero también porque ejercitas el músculo de la memoria. Te recomendamos verla con pluma y cuaderno.

3.  How to Sell Drug Online: Fast

Un adolescente empieza a vender drogas por Internet para impresionar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa. Una sinopsis simple, que dista de decir lo que realmente puedes encontrar en esta serie. Su segunda temporada está muy bien trabajada, ya que, engancha de manera precisa, y no se aleja tanto de lo que construyó en su temporada anterior.

Da click aquí para conocer la reseña completa.

4.  Biohackers

Una estudiante de medicina va a la universidad con una misión secreta: exponer la supuesta conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de biología.

Alguna opción alemana más conoces de esta u otra plataforma qué nos haga falta, coméntalo y hablaremos pronto de ella.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

xnxx00.net xnxxyo.com
0 %