loader image
Streaming

Feo pero Sabroso, la peor película de comedia colombiana.

Feo pero sabroso es una película de comedia colombiana que se encuentra disponible para mirar en la plataforma de Netflix, sin embargo no es una recomendación para asistir a verla; es de los peores contenidos que puede tener esta plataforma de entretenimiento, eso no quiere decir que Netflix no cuente con algo bueno para ofrecer  ya que sabemos tiene muchas series y películas demasiado exitosas y de excelente contenido. Sin embargo esta, es totalmente la excepción.

Lo que encontraremos en “Feo pero sabroso”  es la historia de una mujer extremadamente bonita con un excelente cuerpo y sonrisa perfecta que se enamora de un hombre realmente feo, gordo, mal peinado, con el cutis maltratado, los dientes horribles y una facha totalmente descuidada, llega un momento en que el hombre le propondrá matrimonio y ella aceptará, todo se complicará cuando le dan la noticia a la familia de la mujer y peor aun cuando llega el día de la boda que al conocerse entre familias harán hasta lo imposible por impedir el matrimonio, que como era de esperarse al final del día sí se llevará a cabo.

Hasta cierto punto podríamos hacer un comparativo de esta cinta con la comedia romántica mexicana que ya sabemos hasta los actores que encontraremos en estos trabajos, como Martha Higareda y Omar Chaparro entre otros más, con la misma temática que tiene que ver con bodas. Sin embargo tampoco es algo aislado saber que no son lo mejor del cine mexicano ya que son de los trabajos más simples y sin un fin de valor.

Aun así el éxito que tienen estas películas es mayor a lo que nos podríamos esperar. La razón de esto muchas veces es por la manera en que se sexualiza el cuerpo de las actrices, otras veces por el albur que ya sabemos, viene de cajón como parte del “humor mexicano” y al final del día lamentablemente una buena parte de los mexicanos disfrutan de este humor, si a esto le sumamos un poco de “historia de amor” vamos a tener como resultado una autentica comedia romántica mexicana y todo parece que también colombiana. Sin tomar en cuenta la mala calidad de un guion de la filmación, de la fotografía o de la misma actuación de los personajes, quedando como un trabajo totalmente vacío.

Todo lo mencionado anteriormente, no es difícil relacionarlo con este mal trabajo de los colombianos, aunque probablemente no coincidimos del todo en la forma de humor que yo se lo adjudico más a la diferencia entre cultura, sabemos que no sería lo mismo que nos de risa a nosotros que a ellos. Aun así no es difícil darse cuenta que es una cinta vacía y mal hecha. La historia es demasiado predecible, los actores parecen demasiado sobre actuados, el guion no tiene gran complejidad ni mensaje o comedia, sobre exponen demasiado los colores que son muy comunes para generar una sensación de “alegría”, usando también colores llamativos y vivos, que aunque realmente eso no es malo, tampoco logra rescatar todo lo demás de dicha cinta, los chistes son muy malos y realmente no encuentro un gran mensaje detrás de una burla entre clases sociales.

Sin más que poder mencionar de dicho trabajo, solo queda decir que no recomiendo en absoluto que lo vean, así como recordar que no es lo mejor de Netflix, sería mejor que busquen contenido realmente de calidad, dejemos de darle tanta vista a este tipo de trabajos y busquemos trabajos que tengan algún buen mensaje para transmitir a la sociedad y si lo que buscamos es comedia, mirar algo que ofrezca más allá de lo que comúnmente nos muestran con estos trabajos, exigir a la industria del cine otro tipo de contenido de comedia y que realmente se comprometan con el trabajo. Ya que para lograr hacer reír se necesita más allá de un albur, o la sexualidad de las mujeres, para entonces saber que es una buena comedia.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

xnxx00.net xnxxyo.com
0 %