loader image
Streaming

Maudie una de las mejores películas biográficas de la última década

Hay decenas de películas biográficas, en especial porque son muy bienvenidas en las ceremonias de premiación del cine en general. La mayoría son muy aburridas y poco realistas ya que tratan de enaltecer la figura de quien están representando en especial si sigue vivo. Pero en esta ocasión es lo contrario, Maudie se trata de una de las mejores bio pics de la década, que no sólo destaca por sus actuaciones, sino que además es realmente fuerte y conmovedora.

Se trata de una película canadiense de 2016 que nos cuenta la vida de la pintora Maudie que fue reconocida por sus pinturas costumbristas que toman de referencia el folk. Pero esta premisa se queda de lado cuando en realidad la película cuenta la historia de amor entre 2 grandes de la actuación Ethan Hawke (Boyhood, 2014) y Sally Hawkins (La forma del agua, 2017). Más allá del éxito inmediato de su obra, la película toca aspectos más interesantes como la discapacidad de la pintura y su relación con su familia.

Actualmente encuentras esta película en Netflix, una película que sobresale por su realización que fue impecable y que al ser un guion tan bien escrito conectas perfectamente con ella, y sobre todo puedes contar de una forma muy humana la historia de una pintora muy sobresaliente sin enaltecer o exagerar la vida de quien se esté retratando que suele ser el gran error las películas o series que nos narran la vida de alguien sobresaliente.

De igual forma si quieres conseguirla en formato Blue Ray o DVD lo puedes hacer a través de este link en Amazon.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %