loader image
Streaming

“Las estafadoras de Wall Street” la mejor película de Jennifer López

“Las estafadoras de Wall Street” era una película sin grandes expectativas que pintaba a ser otra comedia ligera de Jennifer López. Sin embargo, ha sido toda una sorpresa tanto en guion como en actuaciones. La película va de un grupo de strippers que pierden su empleo tras la gran crisis económica de Wall Street en 2008 y 2009. Así que deciden comenzar a drogarlos para obtener su dinero una vez que los llevan al club en donde trabajan.

La premisa suena un tanto trivial. Pero una vez que pasan los primeros 15 minutos te hipnotiza con una posición política ante una gran crisis causada por un grupo pequeño de personas. También examina la relación de poder que existe por parte de los hombres hacia las mujeres y que causa que existan profesiones como el bailar en un club nocturno.

Los diálogos son sumamente interesantes, las actuaciones son envolventes y la historia redonda. Sobre sale en personaje Consctance Wu a la cual también debieron reconocer. Ahora Jlo ya no será sólo recordada por la película “Selena”. En 2020 estuvo considerada en los Globos de Oro y a los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG Awards) pero lamentablemente no le aseguró su nominación al Oscar.

Si quieres obtener esta película en formato Blue Ray da click Aquí y consíguela hasta la puerta de tu hogar, también la encuentras ahora en #AmazonPrimeVideo

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %