loader image
Cine

Día de Muertos, el filme que atrasó su estreno dos años por culpa de “Coco”

Tras una década trabajando en “Día de Muertos”, los productores de esta película mexicana tuvieron que paralizar en 2017 el lanzamiento del filme al no poder competir con “Coco”, del gigante Pixar. Finalmente en 2019, coincidiendo con la festividad de los muertos, se puso fin a la larga espera. Y ahora en época COVID la puedes encontrar fácilmente en Amazon Prime Video.

“La distribuidora tomó la decisión de que no podía salir en las mismas fechas que la otra película. En ese momento fue un ‘shock’, pero pasó lo que tenía que pasar”, contó este viernes a Efe la productora Estefani Gaona, muy emocionada por el estreno mundial de la película.

La película va de  Salma, una joven de 16 años, quien es la única en el pueblo que no puede traer a nadie el Día de Muertos pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres. Desde pequeña lo ha investigado sin éxito, hasta que un día Salma y sus amigos, Jorge y Pedro, descubren una pista que los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta el inframundo.

Si quieres ver esta película en #AmazonPrimeVideo da click aquí.

EFE

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

0 %