loader image
Cine

5 grandes películas del cine bélico que no te puedes perder en Netflix.

Cuando se trata de películas de acción siempre es bueno también llevarnos algo de conocimiento y no solo del lado bélico, que por sí solo ya trae demasiado por conocer y saber pero tal vez también siempre es bueno un poco de historia, conocer cómo viven, visten, hablan, que tipo de trabajos hacen, en fin, a una vida militar hay todo un mundo por conocer y a veces la manera más viable de poder hacerlo es a través del cine, es por eso que elegimos unas opciones de cine bélico altamente recomendadas de trabajos relacionados a los militares, las guerras, las armas, etc. Con la actuación de grandes personajes como BradPitt o Jamie Dornan. Que podrás disfrutar en Netflix.

  1. Corazones de Hierro,  (Fury, 2014)

Durante la segunda guerra mundial llega un soldado novato a un equipo donde contaban con tanques de ataque, a este grupo lo mandaban de apoyo por ser artillería pesada, un día les llega la orden de ir a ayudar a otro grupo de su mismo equipo. Todo se empieza a complicar cuando en el trayecto se dan cuenta que la zona a la que llegan es un lugar de línea enemiga y después de ir un grupo de seis tanques, queda solo uno que era donde se encontraba el novato, pero para terminar de complicar las cosas ese tanque quedó sobre una mina que al explotar, el tanque queda inservible. Es aquí donde el soldado novato demostrará sus mejores habilidades de supervivencia al darse cuenta que hacia ellos venía un grupo grande de soldados alemanes. Es en esta cinta donde disfrutaremos la presencia de Bad Pitt y Shia LaBeouf.

Si quieres esta película en #DVD da click aquí.

2.-Dunkerque (2017). Una película del director que tiene una gran de seguidores en el mundo Christopher Nolan y con la actuación de la gran estrella del pop Harry Styles, esta película del año 2017 nos cuenta la historia de un grupo de soldados que quedan atrapados en las playas de Dunkerque mientras el enemigo alemán se acerca hacia ellos. Un despliegue audiovisual al cual nos tiene acostumbrado este director británico.

Si quieres esta película en #DVD #BlueRay o #4K da click aquí.

  1. Inquebrantable (2014)

Esta es una película que tiene la dirección de Angelina Jolie, tuvo nominación al Oscar por mejor fotografía, mejor edición de sonido y mejor sonido, también fue premiado por los BAFTA y se llevó premio orange a la estrella emergente. Va de un atleta olímpico que en la Segunda Guerra Mundial, se ve a prueba al tener que sobrevivir 47 días en una balsa, para que después lo capturaran una armada japonesa y terminara siendo enviado a un campo de prisioneros.

Si quieres esta película en #DVD o #BlueRay da click aquí.

También la encuentras en nuestro listado de mejores películas sobre runners dando click aquí.

  1. Jadotville (2016)

En este maravilloso trabajo tendremos la oportunidad de disfrutar la presencia de Jamie Dornan como protagonista. Esta es una historia bastante particular, nos cuenta la historia de un batallón de soldados Irlandeses que quedaron atrapados en África, después de sufrir enfrentamientos con un grupo de mercenarios de Francia y Bélgica que estaban a sueldo de las empresas mineras. Esta es una historia de hechos reales ocurridos en 1961 en un lugar que en esos tiempos se llamaba Jadotville hoy en día es Likasi. La película esta basada en el libro de “El asedio en Jadotville: la batalla del ejercito irlandés (2005) de Declan Power.

  1. Salvando al Soldado Ryan (1998). El gran clásico de clásicos de Steven Spielberg y el actor del momento de aquella época Tom Hanks, relata la historia la historia de unos soldados que tendrán justamente de poner su vida en riesgo por salvar al soldado Ryan. Según el American Film Institute es una de las mejores 100 películas de su historia y dio paso a todas las películas que conocemos hoy en día incluidos los planes secuencias y el “realismo” de batallas sádicas”.

Si quieres esta película en #BlueRay da click aquí.

Hasta aquí la lista con este tema especial de cine bélico, deseando que lo hayan disfrutado tanto como nosotros y conocer las diversas experiencias de vida de un ser humano en tiempos de guerra.

 

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %