loader image
Cine

Aves de presa: Una película que explota muy bien el woman power

Llegó la tan esperada película “Birds of prey”, se tenían dudas sobre si era buena o no, ya que cuando una distribuidora del tamaño de Warner visita México es porque no espera que sea bien recibida en su propio país y busca que mercados como México que le den algo de taquilla. Ya que lamentablemente aquí consumimos cualquier tipo de mala película.

La historia es simple va de lo que ocurre cuando Harley corta con el Joker y lo que trae a su vida. Dando como resultado un grupo de mujeres que se unirán para acabar indirectamente con un mafioso. Y esta vez fue la excepción, la película es sumamente entretenida de principio a fin, es divertida, los efectos especiales son increíbles (la mayoría de ellos están hechos por mexicanos) y se sale de la estructura de Marvel ya tan desgastada. En una especie de “Deadpool” femenina. No decepciona a todos quienes quedaron fascinados por este personaje en “El escuadrón suicida”.

Martin Scorsese ya lo dijo, que los super héroes son un parque de diversiones. Es la verdad, es entretenimiento puro, no hay cuestionamientos de ningún tipo, ni aporta nada nuevo al cine. Pero si quieres divertirte, pasar un buen rato, esta es una excelente opción para el fin de semana. Si eres un coleccionista y quieres esta película en Blue Ray con caja de metal da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %