loader image
Cine

Netflix estrena película sobre Panamá Papers pese a demanda

NEW HAVEN, Connecticut, EE.UU. (AP) — Netflix lanzó una película basada en los llamados “Papeles de Panamá” pese a un intento de dos abogados de detener el estreno en el servicio de streaming. La película está protagonizada por la Gran Meryl Streep y actualmente la encuentras como “La Lavandería”

Los Papeles de Panamá fueron más de 11 millones de documentos que se filtraron de dos bufetes de abogados y que revelaron cómo los ricos esconden su dinero.

“The Laundromat”, protagonizada por Gary Oldman y Antonio Banderas, debutó el viernes en Netflix tras un estreno limitado en salas de cine.

Dos abogados panameños, Jürgen Mossack y Ramón Fonseca, demandaron a Netflix en una corte federal en Connecticut esta semana, argumentando que la cinta los difamaba y que podría influenciar casos penales en su contra. Netflix le pidió a un juez que desestimara la demanda pero no abordó los alegatos.

Un juez falló que no había una razón válida para presentar el caso en Connecticut y ordenó que se transfiera a un tribunal federal de distrito en el área de Los Ángeles.

Lamentablemente es una película mediana que logra realmente hacer un análisis de los acontecimientos, ni tampoco realmente acusar de frente. Resulta una película entretenida, pero no revela nada nuevo a pesar de la demanda.

Si quieres leer el libro en el cual se basa esta película consíguelo dando click aquí. 

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

0 %