loader image
CineStreaming

Las 5 mejores películas animadas que puedes encontrar en Netflix en 2021

Para los pequeños sabemos que es bastante complicado permanecer en casa, que el encierro a veces es difícil sobrellevarlo y seguramente no terminan de dimensionar la magnitud del problema que se vive en cuestión salud, a veces eso a los adultos suele crear cierta frustración. Es por esto que el día de hoy les daremos la recomendación sobre 5 películas animadas con las que seguro los niños estarán fascinados y disfrutando de la cuarentena sin problema.

  1. Klaus (2019)

Decidimos dejarla en primer lugar debido al éxito que tuvo este largometraje animado; cuenta la historia del origen de Santa Claus, su taller y cómo comenzó a repartir juguetes. Lo interesante de esta película es que tiene varios premios y fue nominada al Oscar como “mejor largometraje de animación”. Aunque este no fue suyo, la película de origen español cuenta con varias premiaciones entre las que están: Premios BAFTA: Mejor película de animación, Premios Annie: 7 premios incluyendo mejor película y dirección. Altamente recomendada.

2. Cigüeñas: La historia que no te contaron. (2016)

Una cigüeña que era la mejor en el departamento de entrega, está a punto de ser ascendida de puesto, pero accidentalmente activó la máquina de crear bebes  y elabora una preciosa niña, el problema es que no cuenta con la autorización de esa nueva creación y la va a tener que entregar antes de que todos se den cuenta.

Si sólo la quieres rentar lo puedes hacer a través de este link en Amazon.

3. The Little Prince, el principito. (2015)

Una niña que vivía en un ambiente bastante estricto le da un poco de aventura a su vida cuando conoce a su vecino, un excéntrico piloto quien le contará mágicas aventuras de un niño que vive en un asteroide. Una de las más recomendadas en la lista ya que está inspirada en el exitoso libro de “el principito” de Antoine de Saint-Exupéry.

Si quieres comprar la novela, puedes pedirla dando click aquí.

4. Colmillo blanco (2018)

Un perro lobo, creció en un lugar nevado y difícil, después de un tiempo es recogido por un hombre llamado Castor gris que pertenecía a una tribu india. Lamentablemente el hombre se ve obligado a abandonar a su gran amigo con un ser cruel, después de un rato de mala vida será salvado por una noble pareja quien le ayudará a controlar su instinto salvaje y le dará una mejor vida.

Si quieres comprar la novela, puedes pedirla dando click aquí.

5. El Lórax: En busca de la trúfula perdida. (2012)

Lo que todo parece ser una historia de un niño enamorado de una niña se convertirá en una película que nos dará un mensajes sobre el cuidado del medio ambiente. Después de que el pequeño de 12 años quiera conquistar a la niña de sus ojos, él se dará cuenta que para lograr tener una oportunidad puede ser realizarle el sueño de su vida a la pequeña consiguiéndole un árbol Trúfula. Sin embargo en el medio en el que viven actualmente ya no hay vegetación y él tendrá que adentrarse a investigar sobre  la historia del Lorax, el guardián malhumorado del bosque y de Once-ler, que permitió a su codicia superar el respeto por la naturaleza.

Si quieres comprar la novela, puedes pedirla dando click aquí.

Con estas maravillosas películas familiares e infantiles los dejamos, bien acompañados por aventuras, aprendizaje y valores, intentando hacer mejores y divertidos los días para todos en el hogar.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %